sábado, mayo 22, 2010

OH Que vida la mía ♫

------------------------------

QUE VIDA LA VIDA SEÑORAS Y SEÑORES! No he actualizado mi blog en ....(contando desde hace mucho....) desde Febrero!! Y miren que yo usualmente abandono mi blog pero una cosa es abandonarlo y otra dejarlo morir ._.

(Osea creo que el último post decente fue el querido Sherlock y eso fue en enero, thankius ._.

Todo gracias a mi hermoso Congreso raro ¬¬ que bueno ._. ya se acabó xD

Y no sé si decir que estoy agradecida porque en verdad no me acostumbro a tener vida xD, no vida social, osea VIDA en cualquier aspecto xD.

Pero bueno que novedades, QUE NOVEDADES!!! Primero que nada creo que tendré que hacer un post de Manime Gráfica, luego del final de temporada de Supernatural (nosotros que pensábamos que era la sexta era la última, la ÚLTIMA!! pero nooooo, Japón nos trajo sorpresas señores xD!!!

Me llegaron más Supernatural doujinshi (WIIIIIII), ahora tengo 9 y vienen dos más en camino WIIII XDDDD. No había comentado esto, pero en un post puse que podría fotografiaros para que los conocieran, sin embargo bruta de mi no lee las letras pequeñas del contrato y Weekend, de quien son la mayoría de mis doujinshis prohibe subirlos a internet. De cualquier manera subiré las fichitas para que se conozcan :)

Y la new obssesion: HETALIA!!!!! OMG!! Es taaaannn buena xDDD.

Pero bueno siguiendo con esto. Que comienzen la lluvia de post. Por cierto, los pondré de abajo para arriba así que si estás leyendo este, es que tienes que bajarle a la página xD

No hay comentarios.: