viernes, enero 29, 2010

Robert Downey Jr es un orgasmo visual!

------------------------------
Ahem....antes de seguir con la explicación de mi querido título, debo de aclarar que...sí señores, he caido de nuevo bajo...muy bajo, y me he quedado con otra obsesión. No es que la obsesión sea mala pero piensenlo así.....

Gravitation +Sex Pistols+Supernatural+Wincest (son dos diferentes)+Shikao Suga+ Yaoi=Bueno, tu salúd mental no es precisamente la mejor no?

Y si a eso le agregamos que me he ahora obsesionado con Robert Downey Jr *¬*

...juro que no quería....

pero después de ver IronMan.....




y luego Sherlock Holmes *¬*



...con Watson



Jude Law también es otra historia *¬*


Y si le agregas los hermosos 44 años xD


y le sumas photoshoots *¬* ahem ahem, si es UN ORGASMO VISUAL XD















3 comentarios:

Hina dijo...

SOY YO O HACE CALOR???


*incoherente*

Hina dijo...

Bueno, ahora que pienso mejor te digo: UN PAPAZOTE, PAPASOTE (como se que se escriba).

Robert pa' ti, Jude pa' mí... Te parece? :D


*se roba las fotos XP*
*y babea*

Mi combinación sería viggorli + aralego + kakairu + hilson + puckurt + masakai + GLEE + etc etc XDDDD

Saludos~!

Luvitta dijo...

jajaja omfg xDD si lo pones desde ese punto, TE CREO xDDDD