viernes, enero 01, 2010

Feliz Año nuevo y Navidad 2010...


------------------------------

Osea sólo nos faltan dos años para el apocalipsis!!!! WIIIIIIIII...

perdón...ahem :D...pasando a temas más felices...

FELICIDADES A TODOS XD!!!!!! Por este año nuevo :D y esta Navidad!!!. Digamos que por circunstancias extraordinarias me tuve que ir a OAXACA!!!!

(Esas cosas de la vida que pasan y ya saben, pero bueno). Me la pasé muy bien dentro de todo.

Fui a Santo Domingo :3





y al Ex-Convento...


que se convirtió en museo...



Fui feliz y hermosa linda en San Bartolo Coyotepec xDD, en los hornos de barro negro :D


Tuve una cena de Navidad muy rica en una Pizzería Italiana



Y vi cactus raros.



Fue buen rato, a pesar de las circunstancias inesperadas ._.

Luego regresamos a Xalapa, y nos fuimos a Veracruz a pasar año nuevo ¬¬... no sin antes darles clausulas a mis señores padres porque a veces mi hermana y yo Sí que nos hartamos de el chantaje moral ("Podemos hacer lo que gusten, pero ya saben lo que me gustaría"....ajá y eso no es chantaje); o de comentarios raros hacia todos, etc XD.....

Así que juntamos a todos en el chat (mi papá no andaba en la ciudad xD), y pusimos clasulas importantes como que mi papá cocinara pierna xDDDDD.

Y bueno, después de todo, al menos vinieron los primos xDDDD y bueno, fue noche de chismes al por mayor. FUE GENIAL!!!!!

Y bueno, luego regresé a la triste realidad de trabajar como burro en el Congreso, en mi tarea y en todo. Amen.

Aún así la vida no me trata mal :D

1 comentario:

Hina dijo...

Primero... WTF? Qué me pasa, me quedé más ciega de lo que soy o qué??? Cómo es que no había visto los post anteriores?? Ni los de los dvds de Supernatural (OMG! YES!!! No sabes la envidia que me corroe XD) ni el videito de la pobre lámpara (QEPD)...

Bueno, bueno...

Qué bueno que la pasaste bien, entre todo. Oye, fue pizza de pavo?? Digo, como era xmas... XD
Y ese cactus se llevo el premio. ES ENORME. ENORME.

Santo Domingo, que tal lujo... *w* Me recuerda a la Sixtina del Cuzco :D