martes, diciembre 08, 2009

Supernatural DVD's Temp 1, 2, 3 y 4!!! OMFG!!!!!


------------------------------

Realmente no nos habiamos puesto a pensar que YA TENEMOS LAS 4 TEMPORADAS DE SUPERNATURAL DVD ORIGINAL!!! WIIIIIII

Por favor, si alguna persona nos quiera matar, no lo haga T_T. Nos han costado nuestro esfuerzo tener reunidas las 4 T_________T

Resulta que bueno la 1, la tuvimos que volver a comprar porque se le prestaron a unos amigos de mi mamá (No fueron ni mis papás, ni mi hermana o yo, algo dificil de explicar). Para nosotros son sagradas y permanecen en un pedestal al que les rendimos culto 24/7.

Pero bueno, que aprovechando que fui a la capital del país, Cd. de México, el pasado veintitantos de noviembre, por mi trabajo, me la he compra'o!!!!! Afuera del hotel había una de esas tiendas DVD y bueno xDD!!!

Se ven hermosas las 4 juntas *O*

Dan ganas de shorar :3
Lo que no mola tanto es que hayan puesto la temp 3 y 4 con esos disquitos feos amarillos en vez de dejar el maravilloso fondo de los discos como lo tienen la 1 y 2. No sabemos si en USA siguen con fondos nuevos ._., pero bueno, ya comprobaremos después tal vez xDDDDDD


They're so nice :3!!!!!

No hay comentarios.: