martes, noviembre 03, 2009

Día de Muertos WIII!!!

------------------------------

¿A dónde iremos?

¿A dónde iremos
donde la muerte no exista?
Más, ¿por ésto viviré llorando?
Que tu corazón se enderece:
aquí nadie vivirá para siempre.

Aún los príncipes a morir vinieron,
los bultos funerarios se queman.
Que tu corazón se enderece:
aquí nadie vivirá para siempre.

Nezahualcoyotl

Debo de decir que es uno de mis poemas favoritos, y que además, ME ENCANTA EL DÍA DE MUERTOS!! VAMOS QUE YO FASCINADA xDDDDDDD. Comento además que mi trabajo de titulación (seee, ya tan rápido .-.) de Diseño Gráfico con Especialidad en Editorial (si Dios quiere xDD) es del Día de Muertos. Ya lo comencé a platicar con mis maestros y pss me han dado el visto bueno xDDDD

Soy jeliz!!! como una lombriz!!!


No hay comentarios.: