lunes, octubre 19, 2009

SEX PISTOLS ANIMAL 30!!!! ACTUALIZADO (Marzo 2010)

A falta de que no puedo subir en este momento el link, dejo el link de la fabulosa OKAESHI que tradujo el chapter 30!!! wiii


------------------------------
wiiiii feliz feliz feliz feliz!!! Resulta que el 03 de Agosto de este año (2009/08/03) salió en Junk!Boy el Animal 30 de Sex Pistols!!! osea Sex Pistols ch. 30!!!!


En la página oficial o b-boy Web aparece un 3-pages que subo a continuación junto con una pequeña descripción:


ゲイカップルが結婚・出産できる特殊な繁殖能力を持つ「斑類」の世界。しかし結婚・出産にまつわる喜びや不安は人間と一緒! ある一組のカップルの、ナイーブな妊娠中の出来事とは…。

Para aquellos que hablen cristiano, como yo, viene a decir algo más o menos así:

¡Tiene el matrimonio gay la habilidad de traer al mundo una “raza única” y nueva al mundo! ¡Pero la alegría del matrimonio y el parto rodea a las personas con ansiedad! Las parejas tienen muy embarazados e ingenuos eventos

(Embarazados, no embarazosos; aclaremos es una traducción burda, por eso pongo el japonés xD)


Las 3 imágenes son las siguientes:



POR CIERTO, EN ESTE CAPÍTULO LOS PROTAGONISTAS PARECEN SER MAXIMILLIAN Y GINGER (o David ._.)!!!

(Osea el papá de Yonekuni y el papá de Kunimasa!!)

GRACIAS A OKAESHI-SAN!! POR TAN MARAVILLOSA INFORMACIÓN!! ESPEREMOS PRONTO TENGA TRANSLATION Y EL SCANLATION xD!!!

THANKS OKAESHI-SAN!!

CAN WAIT!!! XDDDDDD

2 comentarios:

Hina dijo...

Tú me pasaste casi todos los tomos de sex pistols, eiri, y yo sólo he visto el numer one.

soy una hereje maldita...

>___<

a todo esto... a los años, chicoca... Cómo estás? Y PeCo-chan?

:DDD

amami-nessa dijo...

Muchas gracias por la noticia, ya me estaba deprimiendo porque veia que no salia la continuacion, quiero que en el manga muestren al hijo del Norio y el Kunimasa kyaaaa!!! de verdad que quiero verlo!!!
de verdad muchisimas gracias por la noticia, lo esperare con ansias!!! (♂ ♥ ♂)