sábado, octubre 24, 2009

Lecciones de la Vida 008

------------------------------

Definitivamente ir a un concierto de la Orquesta Sinfónica NO SIRVE!! NO ES BUENO BRRR!! DESCARTEN LA IDEA!

Nota: No lo digo por mi, sino que ayer que tuve que ir a un concierto de la OSX porque mi hermana fue edecán, la pareja que estaba junto, ELLA estaba en el quinto sueño (y yo andaba por las mismas la vdd)

lunes, octubre 19, 2009

SEX PISTOLS ANIMAL 30!!!! ACTUALIZADO (Marzo 2010)

A falta de que no puedo subir en este momento el link, dejo el link de la fabulosa OKAESHI que tradujo el chapter 30!!! wiii


------------------------------
wiiiii feliz feliz feliz feliz!!! Resulta que el 03 de Agosto de este año (2009/08/03) salió en Junk!Boy el Animal 30 de Sex Pistols!!! osea Sex Pistols ch. 30!!!!


En la página oficial o b-boy Web aparece un 3-pages que subo a continuación junto con una pequeña descripción:


ゲイカップルが結婚・出産できる特殊な繁殖能力を持つ「斑類」の世界。しかし結婚・出産にまつわる喜びや不安は人間と一緒! ある一組のカップルの、ナイーブな妊娠中の出来事とは…。

Para aquellos que hablen cristiano, como yo, viene a decir algo más o menos así:

¡Tiene el matrimonio gay la habilidad de traer al mundo una “raza única” y nueva al mundo! ¡Pero la alegría del matrimonio y el parto rodea a las personas con ansiedad! Las parejas tienen muy embarazados e ingenuos eventos

(Embarazados, no embarazosos; aclaremos es una traducción burda, por eso pongo el japonés xD)


Las 3 imágenes son las siguientes:



POR CIERTO, EN ESTE CAPÍTULO LOS PROTAGONISTAS PARECEN SER MAXIMILLIAN Y GINGER (o David ._.)!!!

(Osea el papá de Yonekuni y el papá de Kunimasa!!)

GRACIAS A OKAESHI-SAN!! POR TAN MARAVILLOSA INFORMACIÓN!! ESPEREMOS PRONTO TENGA TRANSLATION Y EL SCANLATION xD!!!

THANKS OKAESHI-SAN!!

CAN WAIT!!! XDDDDDD

martes, octubre 06, 2009

Tsubasa Reservoir Chronicle 232.5 (233) EPILOGUE!! Ultimo capítulo!


------------------------------

Finalmente ha terminado!!!!! SEEEEEEE!!! Está buena la explicación de porque Tsubasa xDDDD. Terminó bonito xDDD!!! Y ADORO ADORO LA ROPA DE FYE Y KURO-TAN!!!



La verdad agradezco de todo corazón a FAIL MANGA que son quienes traían cada semana el chapitre

THANKS FAIL MANGA!!!

Bueno ahora sólo nos queda xXxHoLiC Rou!!! Yay!!!!

Y heme aquí con la subida del ultimo chapter xD!!!



domingo, octubre 04, 2009

JACCYVE!!!

------------------------------


Linda niña Jaccyve esta en la ACADEMIA!!!! La conozco desde primer semestre de la carrera de Diseño y CANTA HERMOSO!!!!

ENVIÉN JACCYVE AL 30300!!!!!

PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN!!!