viernes, agosto 14, 2009

Obsesión: Junjou Romantica...y Egoist...y Terrorist...y Mystique y Minimun plis

------------------------------
Yo creía que después de "ellos" no me volvería a enamorar U.U

(pero siempre dices lo mismo ¬¬, al ratito encontrarás otro y dirás lo mism...)

Calla, conciencia ¬¬...

ahem, como iba diciendo, yo creía que no me podría volver a enamorar -.-...pero ya ven como son las cosas de la vida y mientras estamos en Hiatus hasta el 10 de septiembre con ahem

SUPERNATURAL!!!
YAY!!
WINCEST FOREVER
perdon....
SAM Y DEAN FOREVER!!

....

creo que ese no era el punto y veo que bueno, uno no se puede olvidar nunca del primer amor U-U

(no creo realmente que sea el primero ¬¬)

Shhh...calla

ahem como iba diciendo, estaba yo en que la new obsesion es

JUNJOU ROMANTICA
y
JUNJOU EGOIST
y
JUNJOU TERRORIST
y
JUNJOU MYSTIQUE


Es rosita y que xD??? Me encanta!!! Para aquellas personas que no saben que es Junjou, en japonés es Inocencia, entonces estamos hablando realmente en un principio de una inocencia romantica (no es tierno *O*??), luego una egoista, una terrorista (sep, terrorista ._.) y luego una mistica (no me pregunten porque es mística todavía no llego a esa parte Por cierto, cada pareja tiene un "simbolo con el cuál se identifican:
Romantica: un oso
Egoist: un pato
Terrorist: un oso panda...con bigote
Mystique: como dije todavía no sé xD

Por el momento la autora de este manga Shungiku Nakamura tiene 12 volúmenes del manga y han sacado ya un anime con dos temporadas (24 capítulos), en las cuáles sólo aparecen las tres primeras parejas debido sobretodo a que Mystique es más reciente.


Si me preguntan que versión bajar y de donde háganlo de AINO fansub en su versión DVD-rip UNCENSORED plis!



1 comentario:

Hina dijo...

Sin censura means como escenitas esas q uno no puede ver cuando su pc está en la sala y su madre detrás todo el rato???

eh???

me ha dado más curiosidad por ver Jonjou, creo que lo haré cuando termine de descargar Kyou Kara (y ahora sí lo escribí bien, ¿no?)

:D


PD: un panda con bigotes????? O.o???