viernes, agosto 14, 2009

HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!

------------------------------

Ahem ahem....MUCHAS GRACIAS!! a las personas que me felicitaron, con las que me peleé y con las que conviví en este maravilloso día para mi (es como Navidad: pido algo de la tienda [de la esquina, no se crean que pido tanto: -Mami...quiero un flan, puedo una paleta?, un helado?] y me lo compran happy como una lombriz xD!

Si, tengo 21 y sigo llamando mami a mi mami :D
...
¬¬
...
..
._. continuando con la redacción: me felicitaron las personas que me tenían que felicitar y aprecio mucho todos sus esfuerzos y regalos que me dieron desde el flan, pasando por las estampitas y cebollinas fritas con sal y limon, junto con las palomitas mantequilla extra, hasta el disco duro externo de mis papis (sólo ellos gastan tanto en mi xD....la verdad xD). No por eso uno tiene más valor que el otro, si así lo fuese creo que estaría jodid....fregada en esta vida.

Y como dicen en mi segunda tierra:

ARIGATOU!

2 comentarios:

Hina dijo...

Me pregunto si podré comentar...

En fin, me alegra que hayas pasado un súper día! ☺

Hina dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SÍ SE PUDO!!! <3