sábado, mayo 02, 2009

NEW LAYOUT!!!!

------------------------------

Bueno más que new layout es algo así más como new header y new cosa para abajo de cada post.
Tobbyslam me ha dicho que si he cambiado de ídolos y tengo que decir

OH YES!!!
Gregory House/Hugh Laurie, siempre tendrán un lugar especial en mi corazón xD

PERO ESTOS SON DOS AL PRECIO DE UNO!!!!!

Sorry, porque este será un post en spanglish, more english that español.

JENSEN ACKLES AND JARED PADALECKI!!!!!!

Tuve que elegir una foto entre las pocas (LALALALALALALALALA, tarareando una canción) que tenemos PeCo! y yo, y bueno esa me gustó, el look so sexy de Jensen (excess drowling may cause death... and well doesn't matter xD), BUT I COULDN'T LET THE BIG ONE OUT!!!!! >.

BECAUSE HE IS SO BIG AND GOOD AND BIG!!!!!! XD

LUV YOU BOTH GUYS!!

BECAUSE GUYS!!! YOU'RE AWESOME!!!


And..yeah, sorry to say this but I am a fan xD!!!

LOL!

Don't worry I'm not that crazy (well I'm crazy but not to the point to follow you everywhere ASK questions, take pictures, go to every convention (cause I'm poor xD)... BUT THE POINT IS I'M NOT GONNA HARRAS YOU XD!!!

Entonces...

luv you blog!!!


No hay comentarios.: