lunes, marzo 30, 2009

Supernatural DVD's Temp 3

------------------------------


WIIII SOY MEDIO FELIZ!!!!...bueno en realidad soy feliz, pero ya ven que cuando obtienes algo y luego quieres otra cosa bla bla bla bla, entonces, por eso soy medio feliz. Como me pagaron (inesperadamente de hecho) mi beca, me he podido comprar unas cosillas y entre esas está la tercera temporada de Supernatural en DVD originial xDDDD... wiii!!!! Llamé y pregunté si la tenían y bueno, heme aquí con imágenes de la Tempo 2 y la Temp 3 




(la Temp 1 porque ALGUIENES ¬¬ han olvidado dármela y ya la quiero tener de vuelta en mis manos o seré capaz de mandar a fusilar a alguien >.<)

Los discos de las Tempo 1 y 2 tienen un fondo bonito xD




Mientras que ruego que la Temp 4 no vaya a tener este tipo de fondo ._.


De la primera temporada son 6 discos, igual de la segunda e increiblemente (aunque la tercera tiene 6 capítulos menos, tiene 5 discos)

Bueno, al menos el interior de las discos mejoró, es decir la contracubierta donde pones el DVD, o parte interna o como lo quieran llamar:

En el de la temp 2 te quieren vender la 1 xDDDD.



Y este, con un resumen de cada episodio, así como director, fecha original de emisión entre otros, es la del 3:




Bien Winchesters!! Vamos por la cuarta en DVD y la quinta en CW!!! YAY!!!

*corre a abrazar a los Winchi boys*

No hay comentarios.: