domingo, marzo 29, 2009

Super actualización xD!!!

------------------------------

Ehem, ehem....yo aquí ando perdida del mundo, y todos los demás que onda XD????


Resulta que a falta de tiempo (y sobretodo mucha desídia, porque un tiempito por ahí I'm shure it was....) no he posteado nada desde ahm....que YO NO me fui al Carnaval. Lo que sí pasó fue en que entre tan meollo no he podido decir que tenemos la tercera de Supernatural (YAY!), llegó un new teacher a mi escuela (weno xD) y que ha llegado mi amado doujinshi de Supernatural (YAY!!!). Me enteré que tengo 3 cumpleaños seguidos ( mi hermano, Hina-chan y Erik, del 25 al 27 de marzo), me mordió un perro xDDD...etc etc...



1 comentario:

shi-nii dijo...

ahhh, Eiri-chan!

primero, lo repito: ME ENCANTÓ EL FIC!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!
XD
espero q estés disfrutando tu doujinshi <3<3<3

yo aquí, con mi gata... ^3^
y vaya con la invasión de arianos XDDDDD (un día domaniremos el mundo XDD)

espero todos tus post *chisme* *chisme*

kisses,

Hina^^