martes, marzo 24, 2009

El carnaval del mes pasado....

------------------------------
lalalalalalalalalala (tarareando canción) yo, en febrero, osea hace un mes, YO NO FUI A CARNAVAL. (como todos los años) . No me divertí, ni vi a una amiga mía -SAPO VERDAY!!!!- ni nada u.u, aunque eso si, el domingo llovío y Si tuvieron que cancelar el desfile del domingo. Ni regresé una semana después a hacer toda la tarea atrasada. Recuerdo yo que Lostris-san (De Argentina) me dijo que si esa cosa (osea el carnaval) se comía con tenedor o cuchillo xD


Bueno, no así me lo dijo, pero me pregunto que era. Háganle de cuenta que es como el Carnaval de Río: (con samba, música y todo; pero sin futbol) pero a menor escala y con más borrachos, aunque bueno eso depende de cada quien como se lo tome...

yo, con Coca Cola por favor :D

No hay comentarios.: