lunes, marzo 30, 2009

Supernatural DVD's Temp 3

------------------------------


WIIII SOY MEDIO FELIZ!!!!...bueno en realidad soy feliz, pero ya ven que cuando obtienes algo y luego quieres otra cosa bla bla bla bla, entonces, por eso soy medio feliz. Como me pagaron (inesperadamente de hecho) mi beca, me he podido comprar unas cosillas y entre esas está la tercera temporada de Supernatural en DVD originial xDDDD... wiii!!!! Llamé y pregunté si la tenían y bueno, heme aquí con imágenes de la Tempo 2 y la Temp 3 




(la Temp 1 porque ALGUIENES ¬¬ han olvidado dármela y ya la quiero tener de vuelta en mis manos o seré capaz de mandar a fusilar a alguien >.<)

Los discos de las Tempo 1 y 2 tienen un fondo bonito xD




Mientras que ruego que la Temp 4 no vaya a tener este tipo de fondo ._.


De la primera temporada son 6 discos, igual de la segunda e increiblemente (aunque la tercera tiene 6 capítulos menos, tiene 5 discos)

Bueno, al menos el interior de las discos mejoró, es decir la contracubierta donde pones el DVD, o parte interna o como lo quieran llamar:

En el de la temp 2 te quieren vender la 1 xDDDD.



Y este, con un resumen de cada episodio, así como director, fecha original de emisión entre otros, es la del 3:




Bien Winchesters!! Vamos por la cuarta en DVD y la quinta en CW!!! YAY!!!

*corre a abrazar a los Winchi boys*

domingo, marzo 29, 2009

Super actualización xD!!!

------------------------------

Ehem, ehem....yo aquí ando perdida del mundo, y todos los demás que onda XD????


Resulta que a falta de tiempo (y sobretodo mucha desídia, porque un tiempito por ahí I'm shure it was....) no he posteado nada desde ahm....que YO NO me fui al Carnaval. Lo que sí pasó fue en que entre tan meollo no he podido decir que tenemos la tercera de Supernatural (YAY!), llegó un new teacher a mi escuela (weno xD) y que ha llegado mi amado doujinshi de Supernatural (YAY!!!). Me enteré que tengo 3 cumpleaños seguidos ( mi hermano, Hina-chan y Erik, del 25 al 27 de marzo), me mordió un perro xDDD...etc etc...



miércoles, marzo 25, 2009

Y nos dieron 34...

------------------------------

Ves? Y aquí seguimos los dos todavía, al menos un rato más nee?? Tu, 34 y yo 20; que te parece?

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

martes, marzo 24, 2009

El carnaval del mes pasado....

------------------------------
lalalalalalalalalala (tarareando canción) yo, en febrero, osea hace un mes, YO NO FUI A CARNAVAL. (como todos los años) . No me divertí, ni vi a una amiga mía -SAPO VERDAY!!!!- ni nada u.u, aunque eso si, el domingo llovío y Si tuvieron que cancelar el desfile del domingo. Ni regresé una semana después a hacer toda la tarea atrasada. Recuerdo yo que Lostris-san (De Argentina) me dijo que si esa cosa (osea el carnaval) se comía con tenedor o cuchillo xD


Bueno, no así me lo dijo, pero me pregunto que era. Háganle de cuenta que es como el Carnaval de Río: (con samba, música y todo; pero sin futbol) pero a menor escala y con más borrachos, aunque bueno eso depende de cada quien como se lo tome...

yo, con Coca Cola por favor :D

domingo, marzo 01, 2009

HAPPY BIRTHDAY!!!

Ahem....posteando como 16 días después pero bueno...

OSEA PUBLICADO EL 17 DE MARZO, PERO ENGAÑANDO AL INTERNET....
------------------------------

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!!!

HAPPY BIRTHDAY JENSEN ACKLES!!!!!!!!