miércoles, febrero 11, 2009

Wincest es OFICIAL!!

------------------------------

Querido, querídimo Y AMADO fandom: he revivido…

Después de unos ahm… 6 días y unas 16 horas, minutos, segundos bla bla, lo de siempre. Y yo que no creía que uno no podía estar muerto clínicamente, pero ya ven lo…Supernatural de la vida y del ser humano XD.

He vuelto, como decía del paraíso sólo para anunciar, así calmadamente que después del catorceavo capítulo de la cuarta temporada (4x14, pa los cuates) de Supernatural, titulado “Sex and Violence”, estrenado el día 6 de Febrero del 2009 a las 9:00 PM ET/PT, amen; sucedió algo que bueno, el fandom pedía a gritos y que creíamos que realmente MÁS de lo que nos habían dado ya no podía el dios Kripke darnos:

(Oh. Que equivocado estaba el fandom)

EL WINCEST ES CANON!!

Así como traducido a lenguaje humano, casi casi oficial pues. O más allá de lo oficial, como quieran verlo. Así que después de la depre que me llegó (“Oh Dios! Ahora cual es mi propósito en la vida?”, de sentirme así medio cocaroach, haber chillado hasta por los codos, haber devorado todo fic posible que AÚN podía leer (ya saben ojos hinchados de tanto chillar), tratar de cortarse las venas con pan blandito Y remojado en leche, cancioncitas típicas de adolescente botada, de esas que dices “AYYY DOLOR! VEN A MI”) es que regreso a la vida.

No, no, no me malinterpreten, estoy FELIZ!! WOW EMOCIONADA!!! (más que Obama cuando fue nombrado presidente), simplemente había perdido mi visión propósito obsesión momentánea en la vida.

PLEASE GOD KRIPKE! LISTEN TO THIS HUMBLE SERVANT YOURS AND GIVE US A KISS!!

(and if you can, the sex scene and everything)

(and if isn’t much, can you put Viggorli on Supernatural?? You know, for Hina-chan)

THANZ!!

Yours, a crazy-fandom-follower-of-yours

AKA: me, Eiri.

Hina-chan, (dudo que en verdad TE HAYA GUSTADO XD, y LAMENTO ENORMEMENTE haberte tenido que OBLIGAR –uyy si- así a cañonazo a verlo, nee?), estoy segurísima ha llegado a otro buen camino y pronto se integrará FULL a las hordas encendidas del Wincest.

Siguiendo con mis obsesiones, pues, ahora mi meta en la vida es ganar $3178 dólares (poquito no?) pa conocer a los J2 con todos los privilegios ever ever existed (En Vancouver o Chicago, da igual, incluso Austrailia). Siguiendo con mi propósito de conquistar el mundo conocer a Jared y a Jensen, he recuperado mi objetivo en la vida :D…

creo que hace falta una reseña del episode….

Había una vez dos hermanos que cazaban juntos, mataban monstruos juntos comían juntos (y las fans creíamos que hacían más cositas juntos....if you know what I mean) y a uno (el mayor) lo hechizó una sirena. La sirena puede darle a las personas lo que más quiere y citando lo que le dijo al hermano menor cuando descubrió que el otro estaba hechizado:

"Tu hermano no quería una p&/( en tanga....te quería a ti"

AMEN

1 comentario:

shi-nii dijo...

uff, sí, q mala eres ¬¬
cómo me obligaste...
y yo q PARA NADA quería ver a dos tipos ultra wapos y ultra sesssssys casi confesando

*w*

.
.
.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NOS FALTÓ EL BESO Y NADA MÁS!!!!
ésta ha sido nuestra semana en el fandom, ¿ne? (sumándole lo de heroes)

pido picspam! picspam! (haré uno en mi journal XD)

viggorli picspam tb!!!! ♥♥♥♥
(y me uno a tu pedido *w*)

supernatural is love! mira q nada más me pagan y me compro las temporadas (aparte del aquapet y la torta y house season 4 XDDD)

malaaaaaaaa! me añades más obsesiones cada vez!!! >___<

luy ya