lunes, febrero 02, 2009

ME GANÉ UNA BICICLETA!!!!

------------------------------

OMG OMG OMG!!! No lo puedo creer, me gané una bicicleta XDDDD. SIII, son taaaan feliz XDDDD. Ehem...verás contaré. Acá en México es costumbre, que bueno el 24 de diciembre se acuesta al niño Dios en el nacimiento, y el 2 de Febrero, Día de la Candelaria, se levante. Entonces desde hace aaaaaños, mis tíos hacen fiesta cada año, y bueno ayer domingo, hubo fiesta en la que era la Casa de mi Bisabuelita Caritina (q.e.p.d.) y mi tío dio juguetes a los niños (y por ser sus sobrinas nos regaló una pista de carreras XDDDD, era eso o una grabadora ROSA, o una muñeca ¬¬...) y pedimos la pista y nos la dio. GRACIAS TÍO!!!!!!!!!



Ehem, y bueno también él hizo la rifa primero de una bicicleta, y cada quien ponía su nombre en un papelito y resulta que...primero un señor (el más desinteresado de la rifa) se la sacó XD. Y entonces preguntó mi tío que si rifábamos otra y todos que siiiii xD!!! y era al décimo papelito...y el señor que había ganado la bici lo sacó....y era su esposa... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


EHEM....entonces el cedió su bicicleta a ella...sacaron otro papelito...Y ERA YO!!!!!!!!!!!!!

OMG!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD SOY FELIZ xD!!!!!!!!!!!!!!! Ya la tengo en mi casita (tuvimos que pedir carro prestado porque no llevábamos XD)

QUE BONITA BICICLETA!!! GRACIAS TÍO!!!!!!!

sin nombre pa no spoilear! xD

1 comentario:

shi-nii dijo...

XD

está bravaza la bicleta!!!!! XDDD
y la pista de carreras!!!

recuerdo que cuando era chica jugaba con mi vecino con sus carritos, en una pista así XDDDD
ojalá hubiera aprendido a manejar biclas tb!! >_____< y ojalá me ganara algo alguna vez!! T-T

XD

q te diviertas!!!
kisses,

Hina^^