viernes, febrero 13, 2009

My Bloody Valentine

------------------------------

AHALSJDALSUVSNL UJ FLDJSFKLJLSAKDJASNDUSAILJFVKJN ZFHASDKJZ,XCNXZCN,XZC !!!

*DEATH BECAUSE ORGASM!

AMÉN.

Hoy, bueno ayer en la noche fui a ver una película de terror. Si yo Eiri, la misma que las odia y que juraba que no iba a ver una en su vida y que le dan miedo las de terror, en general (ahh! que vueltas da la vida). Pero bueno, ya ven, heme ayer 12 de febrero del 2008, yéndome de mi casa a las 7:30 pm para ir a una función de estreno de una película de terror con mi hermana de 14 (que por cierto, brinca como conejo cada vez que la llevan a ver una de terror, así que bueno, ¡que buen par de hermanas somos!)a una función de estreno que empezaba a las 9:00 P.M!!. Sí, sí, salí con una hora y media antes aún cuando tardo en camión en llegar al cine 20 minutos a lo mucho.

Bien, siguiendo con mi historia, los boletos me los habían regalado a la hora de comprar la tarjeta del club del cine (Club Cinépolis) y bueno, dos boletos para ir a ver una de terror yuhu... ._.

MY BLOODY VALENTINE 3D

El problema bueno, radica en QUIEN actúa en la película.

Y la verdadera historia es esta: verán, hace como medio año el fandom se enteró que nuestros dos sexy-hot-pornographic/can-i-haz your children?? boys, Jared Padalecki y Jensen Ackles iban a actuár en dos películas. Cada uno, en una de terror. Y bueno, uno tiene que seguir hacia donde el viento lo lleve no? Y si los chicos, quieren actuar en una de terror, pues bien: iremos a ver una de terror xDDDDD.


Jared actua en el remake de FRIDAY 13th, que por cierto, hoy se estrena en USA, pero como ya saben, vivo en un país de Latinoamérica bla bla bla, SE ATREVERÁN A ESTRENARLA HASTA EL VIERNES 13 DE MARZO Y NO HOY VIERNES 13 DE FEBRERO!!! !!!...pero bueno, uno diría que yo estoy desconsolada y me quiero cortar las venas...pero es que hay que entender porque no la estrenan hoy:

El 16 de enero de este año, 2009, Jensen también tuvo el estreno de su película: MY BLOODY VALENTINE, remake también de una de hace algunos años. La novedad ahora que tenemos, bueno, es que es en 3D. Oh, sí todo sale fuera de la pantalla. Entonces, hoy 13 de febrero se estreno haciendo honor a su nombre, SANGRIENTO SAN VALENTÍN.

(Y POR ESO DESDE HACE UN TIEMPO HABLAMOS Y amenazamosPREGUNTAMOS Y NOS DIJERON QUE NO, QUE LOS BOLETOS ÚNICAMENTE SE VENDERÍAN HASTA BUENO, EL JUEVES O EL VIERNES, DÍA DEL ESTRENO (DIE!!! CINÉPOLIS DIEEE!! D:)....PERO IGUALMENTE NOS DIJERON QUE SI COMPRÁBAMOS LA TARJETA DE CLUB CINÉPOLIS, REGALABAN UN PASE DOBLE PARA EL ESTRENO DE MY BLOODY VALENTINE!! (YEAH!!! Peco & Eiri to conquer the world!!!) ASÍ QUE EN ESE MOMENTO LE DIJIMOS A MI MAMÁ QUE NOS IBAMOS PA'L CINE A COMPRAR NUESTRO PASE (pobre de mi mami, estaba dormida -.- y se quedó con cara de: "A esta hora de la noche??" y nosotras "Sí!! *O*")

FUIMOS Y COMPRAMOS EXPRESAMENTE LA DICHOSA TARJETA, HICIMOS MIL PREGUNTAS Y BUENO, TENÍAMOS NUESTRA TARJETA Y NUESTRO PASE. )

Y estuvimos esperando toda la semana que llegara este día *O*. SALIMOS HOY DE LA CASA TARDE (5 minutos tarde!! imperdonable!!),(aunque por una misteriosa razón el camión prácticamente voló ._., y llegamos pues a "tiempo") Luego llegamos al cine como 7:45 y preguntamos a que horas iba a empezar a formarse la fila para la película. Nos dijeron que como era de estreno, entonces podíamos regresar como 8:20. No teníamos nada más y que hacer (y que quisiéramos hacer, así que...nos quedamos en el cine. Luego como entre 8:15 y 8:20 empezaron a llegar personas que al parecer iban a ver la función (DIEEE BITCHES!, sin ofender._. ) y preguntamos que si podíamos formarnos y nos dijeron que sí (MUAJAJAJAJAJAJAJAJA, el personal de Cinépolis dijo "Todos atrás de la muchacha" YEAHHHH DIE AGAIN BITCHES!!). Así que de 4 salas en Cinépolis fuimos las primeras primeras en la fila (YEAH!!! XD), mi orgullo no me hubiera permitido menos.

Entramos como 9:01 PM, dijeron que ya podíamos pasar, y fuimos las primeras en entrar, sentarnos etc etc (YEAAAAAH!!!!!!) Y luego nos avisaron que la película LLEGÓ TARDE !!!!!!
Pero bueno...todo valió la pena:

IMAGINEN VER ESTE HERMOSÍSIMO ROSTRO ASÍ EN GRANDOTE, EN EL CINE, REPLETO, A UNA FUNCIÓN DONDE TU FUISTE LA PRIMERA EN ENTRAR.



asjldksjadklasjdjdalfkjsldakdsjadls xDDDDD!!!
*Death*

ehem....

Sí, fui a ver una película de terror (que ni sentimos las escenas fuertes porque aparecía el joven de arriba y mi hermana y yo con nuestras caras de babosas viéndolo nadamás, el malo que se fuera a volar) Y luego, cuando mi hermana creyó que de la película no iba a poder dormir en unas semanas.....

sucedió algo que bueno, llevo a mi hermana directo al infierno, porque tanta baba derramada por un tipo, es pecado:

SPOILER (Selecciona para ver)

Resulta que el malo de la peli era Jensen Ackles!!! AKA Tom Hanningan xDDD!!! Siempre llevaba una máscara sooo sexy (todo lo que tenga que ver con Jensen-Tom es sexy). Resulta que el era el hijo de papi dueño de la mina donde ocurre todo, y fue el último en salir en una explosión que sepultó a varios vivos. Uno de los sepultados, se le boto la canica y pa quedarse con el aire, mató a los demás. Sacan al tipo pero en coma, y un año después hace una masacre liiiinda con ganas (Así como un tipo ON SPEED XD) E iba a matar a Jensen-Tom, PERO LLEGARON LOS SHERRIFS MALOS (taban feos ._.) y le salvaron, y el tipo malo huye y lo persiguen bla bla. Diez años después regresa (desapareció misteriosamente) cuando su papá muere y él quierre vender la mina, y los asesinatos comienzan again.... culpan al tipo de la masacre anterior, pero resulta que los SHERIFS MALOS hicieron justicia por su cuenta y si le mataron pero cuando van a la tumba no hay nada XDDD.

Al final el sooooo sexy Jensen-Tom resulta que estuvo 7 años en un psiquiátrico tomando pastillitas, se le safó un tornillo de que casi muere hace 10 años, adquirió un cuerpazo de dios, se volvió más sexy, sus labios porno y su sonrisa, mataron de ser tan bellas ; y cometió los asesinatos bla bla (ya saben, siempre está la damisela en peligro que debió ser de él, bla bla), tomo muchas más pastillitas y poniéndose ON SPEED (creemos que es amigo personal de House ._.), y sobretodo que se le safó un tornillo...psss....

Y AL FINAL CUANDO CREÍAS QUE SE MURIÓ (la beach le disparó ¬¬ lo que causó una explosión y el fue el primero en la línea de fuego NOOOOO JENSEN!!!) MUESTRAN SU CARITA HERMOSA LINDA QUE NADA LE PASÓ Y QUE SIGUE IGUAL DE BELLO PARA JARED....ehem, perdón pensé en voz alta Y QUE PUES XDDDD..sigue igual de malo e igual de sexy!

GOOO DEAN WINCHESTER GOOO!!

Por que lo juro, es como seguir viendo Supernatural, nadamás que Sammy andaba de viaje, buscando a Lilith (ya saben, después de la pelea que tuvieron) Y en realidad es que John le dijo a Dean que de niño se hiciera pasar por el hijo adoptivo de un tipo para al menos que tuvieran un poco para el futuro.Y como ya se murió el señor, fue a cobrar la herencia xD Y en realida mató porque TUVO que matarlos (tenían el virus de Croatoan...o eran demonios, ALIADOS DE LILITH TAL VEZ!!! PUEBLO MALDITO), entonces ahora después de las heridas (Es un Winchester hombre! puede vivir con eso xD!!) irá con Sammy a que lo cuide y toda la cosa XD!

Realmente si hubiera sabido que el malo era Jensen-Tom-Dean, no hubiera tratado de no ver algunas escenas XDDDD...al final las terminé viendo xD

FIN DEL SPOILER

Y bueno, con este giro en la historia, la chava de junto de nosotros creyó que mi hermana está loca porque PeCo! empezó a aplaudir y a saltar de emoción cuando la peli acabó y dice que le va a decir a Jensen cuando lo conozca que es su amor platónico, aunque sabe que nunca será de ella, bla bla Jared bla bla, y que es hermoso, lindo sexy, y bueno...después le dolía la cabeza de taaanta emoción xDDDD...ahora sé que el p0rn! es malo para la salud...es que a estas alturas, Jensen es 100% pure p0rN!

A todo esto...¿que si recomiendo que la vean?

OF COURSE!!! VAYAN A VERLA!!!! ES OMFGAWESOME!!!!




Can wait to seee you Jared!!! XDDDD!


miércoles, febrero 11, 2009

Wincest es OFICIAL!!

------------------------------

Querido, querídimo Y AMADO fandom: he revivido…

Después de unos ahm… 6 días y unas 16 horas, minutos, segundos bla bla, lo de siempre. Y yo que no creía que uno no podía estar muerto clínicamente, pero ya ven lo…Supernatural de la vida y del ser humano XD.

He vuelto, como decía del paraíso sólo para anunciar, así calmadamente que después del catorceavo capítulo de la cuarta temporada (4x14, pa los cuates) de Supernatural, titulado “Sex and Violence”, estrenado el día 6 de Febrero del 2009 a las 9:00 PM ET/PT, amen; sucedió algo que bueno, el fandom pedía a gritos y que creíamos que realmente MÁS de lo que nos habían dado ya no podía el dios Kripke darnos:

(Oh. Que equivocado estaba el fandom)

EL WINCEST ES CANON!!

Así como traducido a lenguaje humano, casi casi oficial pues. O más allá de lo oficial, como quieran verlo. Así que después de la depre que me llegó (“Oh Dios! Ahora cual es mi propósito en la vida?”, de sentirme así medio cocaroach, haber chillado hasta por los codos, haber devorado todo fic posible que AÚN podía leer (ya saben ojos hinchados de tanto chillar), tratar de cortarse las venas con pan blandito Y remojado en leche, cancioncitas típicas de adolescente botada, de esas que dices “AYYY DOLOR! VEN A MI”) es que regreso a la vida.

No, no, no me malinterpreten, estoy FELIZ!! WOW EMOCIONADA!!! (más que Obama cuando fue nombrado presidente), simplemente había perdido mi visión propósito obsesión momentánea en la vida.

PLEASE GOD KRIPKE! LISTEN TO THIS HUMBLE SERVANT YOURS AND GIVE US A KISS!!

(and if you can, the sex scene and everything)

(and if isn’t much, can you put Viggorli on Supernatural?? You know, for Hina-chan)

THANZ!!

Yours, a crazy-fandom-follower-of-yours

AKA: me, Eiri.

Hina-chan, (dudo que en verdad TE HAYA GUSTADO XD, y LAMENTO ENORMEMENTE haberte tenido que OBLIGAR –uyy si- así a cañonazo a verlo, nee?), estoy segurísima ha llegado a otro buen camino y pronto se integrará FULL a las hordas encendidas del Wincest.

Siguiendo con mis obsesiones, pues, ahora mi meta en la vida es ganar $3178 dólares (poquito no?) pa conocer a los J2 con todos los privilegios ever ever existed (En Vancouver o Chicago, da igual, incluso Austrailia). Siguiendo con mi propósito de conquistar el mundo conocer a Jared y a Jensen, he recuperado mi objetivo en la vida :D…

creo que hace falta una reseña del episode….

Había una vez dos hermanos que cazaban juntos, mataban monstruos juntos comían juntos (y las fans creíamos que hacían más cositas juntos....if you know what I mean) y a uno (el mayor) lo hechizó una sirena. La sirena puede darle a las personas lo que más quiere y citando lo que le dijo al hermano menor cuando descubrió que el otro estaba hechizado:

"Tu hermano no quería una p&/( en tanga....te quería a ti"

AMEN

lunes, febrero 09, 2009

Porque Castiel es sexy....

SOOOOO Sexy...

bueno...Misha es sexy



La foto no es mía (que más quisiera yo), la encontré con este maravilloso recurso que es el internet y si es de alguien que me lo diga y yo la quito si le molesta.


y para rematar, los Winchis abajo xD
(el preview oficial de cada semana)




jueves, febrero 05, 2009

¿Cuantas personas murieron el día que yo nací?

------------------------------

Vamos...pensé que eran más


Aunque PeCo, me gana por 5 mil ¬¬...


150,041 People



Entre los importantes que se petatearon el bellísimo día de mi cumpleaños o en el bellísimo año de mi nacimiento, dicen que están:

Desastres natural en 1988

* 1988 Spitak earthquake
* Hurricane Gilbert

Personas que murieron un 13 de Agosto(various years)

* 2007 - Phil Rizzuto, American baseball player and sportscaster
* 2007 - Yone Minagawa, Japanese woman, oldest person
* 2007 - Brooke Astor, American philanthropist
* 2007 - Brian Adams, aka Demolition Crush, American professional wrestler
* 2006 - Tony Jay, English actor
* 2006 - Payao Poontarat, Thai Olympic boxer
* 2005 - David Lange, 32nd Prime Minister of New Zealand
* 2004 - Julia Child, American chef and television personality
* 2003 - Ed Townsend, American songwriter and producer
* 2001 - Otto Stuppacher, Austrian racing driver
* 1999 - Jaime Garzón, Colombian journalist and comedian, murdered
* 1998 - Nino Ferrer, French-Italian singer and composer
* 1998 - Julien Green, American novelist (
* 1996 - David Tudor, American pianist and composer
* 1995 - Mickey Mantle, American baseball player
* 1995 - Jan Křesadlo, Czech-born writer
* 1991 - Jack Ryan, American designer (Barbie)
* 1989 - Tim Richmond, American race car driver
* 1984 - Tigran Petrosian, Soviet/Armenian chess player
* 1982 - Joe Tex, American singer and songwriter
* 1965 - Ikeda Hayato, Prime Minister of Japan
* 1958 - Otto Witte, acrobat and King of Albania
* 1948 - Elaine Hammerstein, American actress
* 1946 - H. G. Wells, English writer
* 1937 - Arthur Plunkett, Australian civil engineer (b. unknown)
* 1917 - Eduard Buchner, German chemist, Nobel Prize Laureate
* 1912 - Jules Massenet, French composer
* 1910 - Florence Nightingale, English nurse
* 1865 - Ignaz Semmelweis, Austro-Hungarian physician
* 1863 - Eugène Delacroix, French painter
* 1826 - René Laënnec, French physician
* 1755 - Francesco Durante, Italian composer
* 1749 - Johann Elias Schlegel, German critic and poet
* 1744 - John Cruger, Dutch-born Mayor of New York
* 1721 - Jacques Lelong, French bibliographer
* 1686 - Louis Maimbourg, French-born historian
* 1667 - Jeremy Taylor, Irish author and bishop
* 1617 - Johann Jakob Grynaeus, Swiss Protestant clergyman
* 1523 - Gerard David, Flemish painter
* 1382 - Eleanor of Aragon, wife of John I of Castile
* 1134 - Piroska of Hungary, Empress consort of John II Comnenus
* 900 - Zwentibold, last King of Lotharingia (b. 870)
* 586 - Radegund, wife of Clotaire I

Total....dicen que no conocí a ninguno de ellos XD...

Vendiendo almas...(y cadáveres, partes del cuerpo...etc)

------------------------------

Sorry, ex-cuñado, teníamos que hacer la prueba con alguien :D!

Coupon Codes

Online Coupon Generator from Coupon Fu


http://www.couponfu.com/lb/generate/

:D

lunes, febrero 02, 2009

ME GANÉ UNA BICICLETA!!!!

------------------------------

OMG OMG OMG!!! No lo puedo creer, me gané una bicicleta XDDDD. SIII, son taaaan feliz XDDDD. Ehem...verás contaré. Acá en México es costumbre, que bueno el 24 de diciembre se acuesta al niño Dios en el nacimiento, y el 2 de Febrero, Día de la Candelaria, se levante. Entonces desde hace aaaaaños, mis tíos hacen fiesta cada año, y bueno ayer domingo, hubo fiesta en la que era la Casa de mi Bisabuelita Caritina (q.e.p.d.) y mi tío dio juguetes a los niños (y por ser sus sobrinas nos regaló una pista de carreras XDDDD, era eso o una grabadora ROSA, o una muñeca ¬¬...) y pedimos la pista y nos la dio. GRACIAS TÍO!!!!!!!!!



Ehem, y bueno también él hizo la rifa primero de una bicicleta, y cada quien ponía su nombre en un papelito y resulta que...primero un señor (el más desinteresado de la rifa) se la sacó XD. Y entonces preguntó mi tío que si rifábamos otra y todos que siiiii xD!!! y era al décimo papelito...y el señor que había ganado la bici lo sacó....y era su esposa... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


EHEM....entonces el cedió su bicicleta a ella...sacaron otro papelito...Y ERA YO!!!!!!!!!!!!!

OMG!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD SOY FELIZ xD!!!!!!!!!!!!!!! Ya la tengo en mi casita (tuvimos que pedir carro prestado porque no llevábamos XD)

QUE BONITA BICICLETA!!! GRACIAS TÍO!!!!!!!

sin nombre pa no spoilear! xD