miércoles, enero 14, 2009

Feliz 2009: Fuck da Chicago! To Vancouver, Sex Pistols OVAs y Ai no Kusabi REmake

------------------------------
WIIIIII XDDDD. Estamos ya por fin en el año 2009. Y como siempre desaparezco xD. Yo digo y pienso que voy a actualizar mi blog y como siempre como que se me apaga el interruptor y lo olvido xDDDD

Feliz año a todos y felicidades a mi cuñao' por su hace-un-mes-cumpleaños :D I love you sooo much!!!
Ahora el plan cambio y ya no es a Chicago (porque se acabaron los Gold Weekend Packages en tres semanas ¬¬ y hay que pagar con crédito y bueno un relajo XDDD). Entonces el siguiente plan para conquistar el mundo es en Vancouver 2009, que lo vemos dificil (a menos que cierto idiota se aparezca y me regale los boletos nee, O-TO-TO?? ji :D

(mote para mi hermano XD, porque es mayor que yo xD? Ototo es hermano menor en japonés)

Pero bueno, igual la lucha siempre se hace y estamos tratando de juntar toda la lana posible :D

Y bueno comienza el año y yo ya salí de 5to semestre de Diseño Gráfico!!! WIII XDDDD!! Y en unas dos semanas si Dios quiere, saldré de 3ro de Administración de Empresas XDDDD!!! WIIIII XDDD Congrats to me!

PeCo ya está en 3ro de Secundaria y pasará a la prepa y todos felices y contentos XDDD (Nótese lo lejano que vayamos a Vancouver pero el intento se hace xD, si estuviera seguro el que fuéramos, estaría saltando como frijol saltarín atómico)

Y en estas oh! hermosas vacaciones (cama te he extrañado tanto!!!) leeré maaaanga siiii mucho p0rn!...ahem...lectura de "corte recreativo" XDDD. Actualizaré mi lista de manga y bueno en resumen, dormiré, comeré, leere yaoi de a montones y seré feliz XDDD

Por cierto, también soy feliz porque va a ver 2 OVAS DE SEX PISTOLS!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD!!!!

OMG!!! Yonekuni y el Presi en la página XDDD




Todavía no hay fecha de Salida pero supuestamente es en este 2009. Can wait!!! xD. Pueden consultar de cualquier manera la página oficial



Me gustaría que tuvieras las mismas voces que en los Dramas, xDDD, aunque me estuviera derritiendo de ya al ver los OVAS xD

Y señores!!! Después de muchos MUCHOS AÑOS xD, osea 20 REMAKE DE UNA DE LAS MÁS QUERIDAS SERIES YAOI XD!!!

AI NO KUSABI!!!




Y como quieren entrarle con todo serán nadamás ni nada menos que 13 OVAs xDDDDDD, alguien no tenía nada que hacer , nee, nee? xD La gran pregunta es quienes serán las voces en estos Remakes ya que lamentablemente Shiozawa Kaneto, la voz original de Iason en los OVAs falleció.

Su página oficial es:



1 comentario:

shi-nii dijo...

yo todavía no leo sex pistolsssss
*puedes matarme, now*

T-T

Tb espero los OVAs de Ai No Kusabi con ansias (nunca he leído el manga XSSS, soy una fan yaoi que da vergüenza...)


ahhh... pero yo quiero que los seiyuus sean Seki-sama e Inoue-sama... Tú crees q si escribo a la producción me hagan caso????

XDDDDDD