jueves, enero 29, 2009

101 DALMATAS!!!...que diga...post xD: Supernatural 4x13 AfterSchool Special

------------------------------

Celebrando que ya tengo 100 entradas XDDDDDDDDDDDDD, en mi pobre pobre blog que abandono descuido bla bla bla bla, pero quiero mucho :D

También además ya ácabé 5° semestre de Diseño Gráfico!!! WIIII XD!!!!! Y nadamás me falta una calificación y acabo 3° de Administración de Empresas XDDDDD!! Que rápido pasa el tiempo!!. Y como salí desde el 9 de enero de Diseño (que es la que llevo en la semana) se puede decir que ando de vagaciones desde entonces XDDD!! De la otra apenas salgo este sábado pero who cares XDD!!. Y bueno entro hasta el 16 de Febrero!!!

Y UNA SEMANA DESPUÉS CARNAVAL!!!! wiiii so happy XD

y por cierto I love you Ryaku!!!!, y creo que eso es todo...ah no!

HOY ES JUEVES Y HAY CAPÍTULO NUEVO DE SUPERNATURAL xD!!!!! WIIII

Supernatural
Season 4 Episode 13: AfterSchool Special





Hay algo más cute/sexy (es cute, y aún así es SEXY!) que Jensen Acles en shorts XD????

PlEASE!! SOMEONE LISTEN OUR CALL AND GIVE TO THE FANGIRLS JARED PADALECKI WITOUT SHIRT!

I mean...Jensen did had shorts so, in exchange Jared without shirt :D?????

THANZ!! :D


2 comentarios:

shi-nii dijo...

Puede ser Viggo en shorts en G.I. Jane????

XDDDDDDDDDDD

Ok, eso es cuestión de gustos.

Oye, pero esas capturas parecen sacadas de una fantasía sexual, del tipo, school teacher Y gym class.

XDDDD

YO APOYO TU PEDIDO!!!!

Felicidades por el post 100 y por las medio-vacaciones (hasta q empiecen tb las otras y sean completas XDDD)

tqm!


Hina^^

shi-nii dijo...

claro que otra opción es Jared y Jensen, los dos en shorts...

*w*

*¬*