martes, diciembre 15, 2009

::MANIME GRAFICA:: Congreso Internacional México Japón sobre Cultura Anime y Manga

-----------------------------
Por fin!!! Ya llegó!!!!!!!! Henos aquí con el


Congreso Internacional México Japón sobre cultura Manga y Anime


Y como nos parecía un nombre muy largo, pues se llama


MANIME GRÁFICA





La página oficial va a ser la de la Escuela Gestalt de Diseño, pero por problemas de subirlo al servidor, por el momento tenemos:



Desde ya se pueden registrar!!! Por el momento sólo están los costos en general, pero posteriormente con sus datos de registro podremos comunicarnos con ustedes :D
En el Programa figuran los maestros japoneses
Masaaki Motoi, con un Curso de la Teoría e Historia de la Animación Japonesa desde los Años 50' hasta hoy.
Shigeru Sekiguchi, con un Taller de Modelado de Figura de Anime (Gashapon) y
Motoki Ohno, con un Taller de Ilustración y Animación
Además contaremos con la participacìón de Gerardo Suzán, Estudio Ka-BOOM, Mauricio Herrera y Manuel Monroy xDDDD (Hasta donde sé xD).
Que les parece?

martes, diciembre 08, 2009

Supernatural DVD's Temp 1, 2, 3 y 4!!! OMFG!!!!!


------------------------------

Realmente no nos habiamos puesto a pensar que YA TENEMOS LAS 4 TEMPORADAS DE SUPERNATURAL DVD ORIGINAL!!! WIIIIIII

Por favor, si alguna persona nos quiera matar, no lo haga T_T. Nos han costado nuestro esfuerzo tener reunidas las 4 T_________T

Resulta que bueno la 1, la tuvimos que volver a comprar porque se le prestaron a unos amigos de mi mamá (No fueron ni mis papás, ni mi hermana o yo, algo dificil de explicar). Para nosotros son sagradas y permanecen en un pedestal al que les rendimos culto 24/7.

Pero bueno, que aprovechando que fui a la capital del país, Cd. de México, el pasado veintitantos de noviembre, por mi trabajo, me la he compra'o!!!!! Afuera del hotel había una de esas tiendas DVD y bueno xDD!!!

Se ven hermosas las 4 juntas *O*

Dan ganas de shorar :3
Lo que no mola tanto es que hayan puesto la temp 3 y 4 con esos disquitos feos amarillos en vez de dejar el maravilloso fondo de los discos como lo tienen la 1 y 2. No sabemos si en USA siguen con fondos nuevos ._., pero bueno, ya comprobaremos después tal vez xDDDDDD


They're so nice :3!!!!!

Cuidado de las Homicidas, Hermosas y Adorables Lamparas

------------------------------


NOOOO, Por qué?????

Ai no Kusabi 8 min Digest

------------------------------

OMG!!! En la mañana entré a Aarinfantasy y encontré un precioso TEASER de 8 min de AI NO KUSABI!!! Ya saben, ese remake de la novela de Rieko Yoshihara que hayá en el año '92 y '94 decidieron sacar dos OVAs que se han vuelto un clásico para los Yaoi-stas. Y bueno en conmemoración del 20 anivesario de la novela, decidieron hacer Remake de trece HERMOSAS OVAS!!

Claro, recondando que se supone que iban a salir en este Otoño y mira ¬¬

Bueno, tendremos que esperar a la Primavera del 2010 xD

Y bueno, debido a que la inserción no está disponible, dejo el link de YouTube

Ai no Kusabi 8 min Digest

domingo, noviembre 22, 2009

Lecciones de la Vida 010

-----------------------------

Después de un viaje, si te preguntas porque no te caben todas las cosas en la maleta, si de hecho no compraste nada (en serio NADA) y te cupo todo perfectamente al empacar para ir ahí, es por todas las ilusiones y memorias que te llevas.

:D

viernes, noviembre 20, 2009

Lecciones de la Vida 009

------------------------------

"Pues tengo que creerle...porque es más sano"

¿Eso significa que si dice alguien que le "crees", es sólo para tu conciencia. En tu subconciente (así como cuchillito de palo), siempre tendrás la duda no?

lunes, noviembre 09, 2009

IRATI: Supernatural me hace ovular

------------------------------


Sólo queda decir que una parte de mi (la parte principesca, chula, linda, que escribe genial y que en general no es mía ._., va a Chicago este año)


(Con Gold Weekend package nomás)


IRATI!!!

Será la leyenda entre las leyendas de las leyendas,
más grande que Arthur y su camisa roja y
más grande que los Winchester no pudiendo evitar el quererse más que al Rock&Roll, Stanford, las carreteras y el Impala


PD. Please please! check if it's really THAT tall EVERYWHERE!!

*todo por supuesto muy dignamente*

Y también checa si es cierto eso de que la tele no puede abarcar todo lo colados que están el uno por el otro

Porque hasta con lentes y sin realmente mirarlo se le nota!!!


martes, noviembre 03, 2009

Día de Muertos WIII!!!

------------------------------

¿A dónde iremos?

¿A dónde iremos
donde la muerte no exista?
Más, ¿por ésto viviré llorando?
Que tu corazón se enderece:
aquí nadie vivirá para siempre.

Aún los príncipes a morir vinieron,
los bultos funerarios se queman.
Que tu corazón se enderece:
aquí nadie vivirá para siempre.

Nezahualcoyotl

Debo de decir que es uno de mis poemas favoritos, y que además, ME ENCANTA EL DÍA DE MUERTOS!! VAMOS QUE YO FASCINADA xDDDDDDD. Comento además que mi trabajo de titulación (seee, ya tan rápido .-.) de Diseño Gráfico con Especialidad en Editorial (si Dios quiere xDD) es del Día de Muertos. Ya lo comencé a platicar con mis maestros y pss me han dado el visto bueno xDDDD

Soy jeliz!!! como una lombriz!!!


sábado, octubre 24, 2009

Lecciones de la Vida 008

------------------------------

Definitivamente ir a un concierto de la Orquesta Sinfónica NO SIRVE!! NO ES BUENO BRRR!! DESCARTEN LA IDEA!

Nota: No lo digo por mi, sino que ayer que tuve que ir a un concierto de la OSX porque mi hermana fue edecán, la pareja que estaba junto, ELLA estaba en el quinto sueño (y yo andaba por las mismas la vdd)

lunes, octubre 19, 2009

SEX PISTOLS ANIMAL 30!!!! ACTUALIZADO (Marzo 2010)

A falta de que no puedo subir en este momento el link, dejo el link de la fabulosa OKAESHI que tradujo el chapter 30!!! wiii


------------------------------
wiiiii feliz feliz feliz feliz!!! Resulta que el 03 de Agosto de este año (2009/08/03) salió en Junk!Boy el Animal 30 de Sex Pistols!!! osea Sex Pistols ch. 30!!!!


En la página oficial o b-boy Web aparece un 3-pages que subo a continuación junto con una pequeña descripción:


ゲイカップルが結婚・出産できる特殊な繁殖能力を持つ「斑類」の世界。しかし結婚・出産にまつわる喜びや不安は人間と一緒! ある一組のカップルの、ナイーブな妊娠中の出来事とは…。

Para aquellos que hablen cristiano, como yo, viene a decir algo más o menos así:

¡Tiene el matrimonio gay la habilidad de traer al mundo una “raza única” y nueva al mundo! ¡Pero la alegría del matrimonio y el parto rodea a las personas con ansiedad! Las parejas tienen muy embarazados e ingenuos eventos

(Embarazados, no embarazosos; aclaremos es una traducción burda, por eso pongo el japonés xD)


Las 3 imágenes son las siguientes:



POR CIERTO, EN ESTE CAPÍTULO LOS PROTAGONISTAS PARECEN SER MAXIMILLIAN Y GINGER (o David ._.)!!!

(Osea el papá de Yonekuni y el papá de Kunimasa!!)

GRACIAS A OKAESHI-SAN!! POR TAN MARAVILLOSA INFORMACIÓN!! ESPEREMOS PRONTO TENGA TRANSLATION Y EL SCANLATION xD!!!

THANKS OKAESHI-SAN!!

CAN WAIT!!! XDDDDDD

martes, octubre 06, 2009

Tsubasa Reservoir Chronicle 232.5 (233) EPILOGUE!! Ultimo capítulo!


------------------------------

Finalmente ha terminado!!!!! SEEEEEEE!!! Está buena la explicación de porque Tsubasa xDDDD. Terminó bonito xDDD!!! Y ADORO ADORO LA ROPA DE FYE Y KURO-TAN!!!



La verdad agradezco de todo corazón a FAIL MANGA que son quienes traían cada semana el chapitre

THANKS FAIL MANGA!!!

Bueno ahora sólo nos queda xXxHoLiC Rou!!! Yay!!!!

Y heme aquí con la subida del ultimo chapter xD!!!



domingo, octubre 04, 2009

JACCYVE!!!

------------------------------


Linda niña Jaccyve esta en la ACADEMIA!!!! La conozco desde primer semestre de la carrera de Diseño y CANTA HERMOSO!!!!

ENVIÉN JACCYVE AL 30300!!!!!

PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN!!!



miércoles, septiembre 30, 2009

Tsubasa Reservoir Chronicle 232 RAW!! Penúltimo Capítulo!!


Bien bien!!! Henos aquí con el Penúltimo capítulo de Tsubasa Reservoir Chronicle!!!!

Tsubasa Reservoir Chronicle chapitre 232
Tsubasa Reservoir Chronicle 232 RAW

Almost the last chapter !!!

El crédito no es mío o.o
Sólo lo encontré, re-subí y puse nombre es todo. El crédito va para 浮竹十四郎


Credit not mine!
I just re-uploaded it.


PD. Fye se ve hermoso como siempre!! :D

jueves, septiembre 17, 2009

Los juegos deben continuar....

------------------------------

Desde hace un tiempo vengo desarrollando en conjunto con mi escuela un proyecto, que si todo va viento en popa, se debelará en la ExpoAnimex el 25 y 26 de Octubre de este año, 2009; aquí en mi ciudad Xalapa. Sin embargo hoy me dieron una noticia que me sacudió.

No existen las coincidencias, sólo lo inevitable, como dicen las CLAMP. Y me pregunto ahora que pasará con todo...

PD. Ya pasó la ExpoAnimex y no pasó nada, pero seguimos en popa.....creo xD


miércoles, septiembre 16, 2009

WATANUKI ES UNA LINDA ESPOSA!!!!!

NOTA: SPOILERS DE xxxHoLic 186!!!!!!
------------------------------


Aunque con una mirada un poco Perv....si me lo preguntan. Se ve bien el niño. :D Porque eso de cocinar para Doumeki después de taaanto...psss


Y aquí vienen los spoilers..... FAVOR DE SELECCIONAR PARA VER


Aunque no haya cambiado en los últimos 4 años. Ya que este se sitúa 4 años después del último capítulo. Watanuki sigue haciendo el papel de Yuuko, hasta que ella regrese, tal como lo prometió. Y Doumeki ahora va a la universidad. ¡ES TAN LINDO CUANDO MARU Y MORO LE DAN LA BIENVENIDA! Jeje, aunque es Lástima que Doumeki si cambie y Watanuki no, la verdad, aunque era una de las partes del trato, desgraciadamente. Igual es hermoso que le cocine a Doumeki xDDDD, después incluso de tantos años nee?


jueves, septiembre 10, 2009

Supernatural S5E01 S5E01 5x01 501 Simpathy for the Devil

------------------------------

Sólo copiando de Darkville


2 links
http://rapidshare.com/files/278382403/SN.501.wWw.Darkville.Com.Mx.part1.rar
http://rapidshare.com/files/278382367/SN.501.wWw.Darkville.Com.Mx.part2.rar


Y EMPIEZA LA QUINTA TEMPORADA DE SUPERNATURAL!!!!

*o*



Subtítulos en Español
Supernatural S5E01 S5E01 5x01 501
Simpathy for the Devil
Subs Spanish Supernatural 501


Today's the end of world begins....

------------------------------

POR FIN!!!

FINALMENTE

MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJGHG....

*ahogo*

ahem...perdón

HOY ES 10 DE SEPTIMBRE DEL 2009!!!

Eso significa que hoy, se estrena en nuestro querido canal CW:

Supernatural Season Five!!!!

Sí estoy + Happy que una lombriz y que xD?¡?¡?¡?¡?¡?

PD. Sabían que este Hiatus fue más leve porque si Sam y Dean están juntos, (aún con Lucy en la Tierra) todo está bien en el mundo xD????

viernes, agosto 14, 2009

Obsesión: Junjou Romantica...y Egoist...y Terrorist...y Mystique y Minimun plis

------------------------------
Yo creía que después de "ellos" no me volvería a enamorar U.U

(pero siempre dices lo mismo ¬¬, al ratito encontrarás otro y dirás lo mism...)

Calla, conciencia ¬¬...

ahem, como iba diciendo, yo creía que no me podría volver a enamorar -.-...pero ya ven como son las cosas de la vida y mientras estamos en Hiatus hasta el 10 de septiembre con ahem

SUPERNATURAL!!!
YAY!!
WINCEST FOREVER
perdon....
SAM Y DEAN FOREVER!!

....

creo que ese no era el punto y veo que bueno, uno no se puede olvidar nunca del primer amor U-U

(no creo realmente que sea el primero ¬¬)

Shhh...calla

ahem como iba diciendo, estaba yo en que la new obsesion es

JUNJOU ROMANTICA
y
JUNJOU EGOIST
y
JUNJOU TERRORIST
y
JUNJOU MYSTIQUE


Es rosita y que xD??? Me encanta!!! Para aquellas personas que no saben que es Junjou, en japonés es Inocencia, entonces estamos hablando realmente en un principio de una inocencia romantica (no es tierno *O*??), luego una egoista, una terrorista (sep, terrorista ._.) y luego una mistica (no me pregunten porque es mística todavía no llego a esa parte Por cierto, cada pareja tiene un "simbolo con el cuál se identifican:
Romantica: un oso
Egoist: un pato
Terrorist: un oso panda...con bigote
Mystique: como dije todavía no sé xD

Por el momento la autora de este manga Shungiku Nakamura tiene 12 volúmenes del manga y han sacado ya un anime con dos temporadas (24 capítulos), en las cuáles sólo aparecen las tres primeras parejas debido sobretodo a que Mystique es más reciente.


Si me preguntan que versión bajar y de donde háganlo de AINO fansub en su versión DVD-rip UNCENSORED plis!



HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!

------------------------------

Ahem ahem....MUCHAS GRACIAS!! a las personas que me felicitaron, con las que me peleé y con las que conviví en este maravilloso día para mi (es como Navidad: pido algo de la tienda [de la esquina, no se crean que pido tanto: -Mami...quiero un flan, puedo una paleta?, un helado?] y me lo compran happy como una lombriz xD!

Si, tengo 21 y sigo llamando mami a mi mami :D
...
¬¬
...
..
._. continuando con la redacción: me felicitaron las personas que me tenían que felicitar y aprecio mucho todos sus esfuerzos y regalos que me dieron desde el flan, pasando por las estampitas y cebollinas fritas con sal y limon, junto con las palomitas mantequilla extra, hasta el disco duro externo de mis papis (sólo ellos gastan tanto en mi xD....la verdad xD). No por eso uno tiene más valor que el otro, si así lo fuese creo que estaría jodid....fregada en esta vida.

Y como dicen en mi segunda tierra:

ARIGATOU!

martes, julio 21, 2009

SAPO BERDAY PeCo!!!

Porque julio es el mes de los cumples!!!
------------------------------


HAPPY BIRTHDAY PeCo!

domingo, julio 19, 2009

HAPPY BIRTHDAY JARED!!

------------------------------
From Mexico!!!!

HAPPY BIRTHDAY JARED PADALECKI!!!!!!!!

lunes, julio 06, 2009

Elecciones 2009!!!


------------------------------
Jaja!! Pues bien ayer fueron las Elecciones 2009 para Diputados Federales aquí en el estado. Debo de comentar o bien puedes votar por un candidato de un partido o por uno Candidato no registrado. Y es mi deber decir que es mejor hacer esto último y que votemos todos por:


EVERYONE LET'S VOTE FOR JENSEN ACKLES FOR PRESIDENT!!
VICEPRESIDENT JARED PADALECKI!!!

Voto donado por mi querídismo amigo Ryaku xDD!!


LUV YOU!

FELIZ CUMPLEAÑOS MON AMI!!!

------------------------------

No creas que lo olvidé!!! Mucho trabajo ya sabes pero mejor vale 18 horas tarde que nada no???


FELIZ CUMPLEAÑOS
ROBINSON!!!

Espero que te la estés pasando super este día :D!!!!!!

Ya tienes la mayoría de edad en todos los países!!!

sábado, mayo 02, 2009

NEW LAYOUT!!!!

------------------------------

Bueno más que new layout es algo así más como new header y new cosa para abajo de cada post.
Tobbyslam me ha dicho que si he cambiado de ídolos y tengo que decir

OH YES!!!
Gregory House/Hugh Laurie, siempre tendrán un lugar especial en mi corazón xD

PERO ESTOS SON DOS AL PRECIO DE UNO!!!!!

Sorry, porque este será un post en spanglish, more english that español.

JENSEN ACKLES AND JARED PADALECKI!!!!!!

Tuve que elegir una foto entre las pocas (LALALALALALALALALA, tarareando una canción) que tenemos PeCo! y yo, y bueno esa me gustó, el look so sexy de Jensen (excess drowling may cause death... and well doesn't matter xD), BUT I COULDN'T LET THE BIG ONE OUT!!!!! >.

BECAUSE HE IS SO BIG AND GOOD AND BIG!!!!!! XD

LUV YOU BOTH GUYS!!

BECAUSE GUYS!!! YOU'RE AWESOME!!!


And..yeah, sorry to say this but I am a fan xD!!!

LOL!

Don't worry I'm not that crazy (well I'm crazy but not to the point to follow you everywhere ASK questions, take pictures, go to every convention (cause I'm poor xD)... BUT THE POINT IS I'M NOT GONNA HARRAS YOU XD!!!

Entonces...

luv you blog!!!


lunes, marzo 30, 2009

Supernatural DVD's Temp 3

------------------------------


WIIII SOY MEDIO FELIZ!!!!...bueno en realidad soy feliz, pero ya ven que cuando obtienes algo y luego quieres otra cosa bla bla bla bla, entonces, por eso soy medio feliz. Como me pagaron (inesperadamente de hecho) mi beca, me he podido comprar unas cosillas y entre esas está la tercera temporada de Supernatural en DVD originial xDDDD... wiii!!!! Llamé y pregunté si la tenían y bueno, heme aquí con imágenes de la Tempo 2 y la Temp 3 




(la Temp 1 porque ALGUIENES ¬¬ han olvidado dármela y ya la quiero tener de vuelta en mis manos o seré capaz de mandar a fusilar a alguien >.<)

Los discos de las Tempo 1 y 2 tienen un fondo bonito xD




Mientras que ruego que la Temp 4 no vaya a tener este tipo de fondo ._.


De la primera temporada son 6 discos, igual de la segunda e increiblemente (aunque la tercera tiene 6 capítulos menos, tiene 5 discos)

Bueno, al menos el interior de las discos mejoró, es decir la contracubierta donde pones el DVD, o parte interna o como lo quieran llamar:

En el de la temp 2 te quieren vender la 1 xDDDD.



Y este, con un resumen de cada episodio, así como director, fecha original de emisión entre otros, es la del 3:




Bien Winchesters!! Vamos por la cuarta en DVD y la quinta en CW!!! YAY!!!

*corre a abrazar a los Winchi boys*

domingo, marzo 29, 2009

Super actualización xD!!!

------------------------------

Ehem, ehem....yo aquí ando perdida del mundo, y todos los demás que onda XD????


Resulta que a falta de tiempo (y sobretodo mucha desídia, porque un tiempito por ahí I'm shure it was....) no he posteado nada desde ahm....que YO NO me fui al Carnaval. Lo que sí pasó fue en que entre tan meollo no he podido decir que tenemos la tercera de Supernatural (YAY!), llegó un new teacher a mi escuela (weno xD) y que ha llegado mi amado doujinshi de Supernatural (YAY!!!). Me enteré que tengo 3 cumpleaños seguidos ( mi hermano, Hina-chan y Erik, del 25 al 27 de marzo), me mordió un perro xDDD...etc etc...



miércoles, marzo 25, 2009

Y nos dieron 34...

------------------------------

Ves? Y aquí seguimos los dos todavía, al menos un rato más nee?? Tu, 34 y yo 20; que te parece?

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

martes, marzo 24, 2009

El carnaval del mes pasado....

------------------------------
lalalalalalalalalala (tarareando canción) yo, en febrero, osea hace un mes, YO NO FUI A CARNAVAL. (como todos los años) . No me divertí, ni vi a una amiga mía -SAPO VERDAY!!!!- ni nada u.u, aunque eso si, el domingo llovío y Si tuvieron que cancelar el desfile del domingo. Ni regresé una semana después a hacer toda la tarea atrasada. Recuerdo yo que Lostris-san (De Argentina) me dijo que si esa cosa (osea el carnaval) se comía con tenedor o cuchillo xD


Bueno, no así me lo dijo, pero me pregunto que era. Háganle de cuenta que es como el Carnaval de Río: (con samba, música y todo; pero sin futbol) pero a menor escala y con más borrachos, aunque bueno eso depende de cada quien como se lo tome...

yo, con Coca Cola por favor :D

domingo, marzo 01, 2009

HAPPY BIRTHDAY!!!

Ahem....posteando como 16 días después pero bueno...

OSEA PUBLICADO EL 17 DE MARZO, PERO ENGAÑANDO AL INTERNET....
------------------------------

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!!!

HAPPY BIRTHDAY JENSEN ACKLES!!!!!!!!