sábado, noviembre 08, 2008

Poca sangre en mi sistema Wincest-ico

------------------------------

Mucho Supernatural no es bueno xDDD. Pero que más da? Es genial de cualquier manera xDDDD

Ayer viernes, vi el octavo capítulo de Supernatural en la cuarta temporada
-mi madre y mi padre todavía no conocen el Wincest como palabra formal -y mejor que no la conozcan, porque mi hermana y yo la usamos como infinito veces al día (pero bien que le entran a leer, ver y a hija baja el next chapter nomeimportadonde porque quiero seguir viendo esos dos)

Qué es Supernatural? Mejor definición no pude haber que la de Targaryen e Irati, o Irati y Targaryen .-. en su fic "Y ser siempre como solíamos" (really love you for that *O*)


Supernatural ajd. SamyDean // "Tú y yo así, Dean. Tú y yo así para siempre, y que les jodan"



1 comentario:

shi-nii dijo...

otro rec y un must MUST must read para mí
XD