lunes, agosto 18, 2008

Supernatural DVD's Temp 1 y 2

------------------------------

WIIIIII XDDDDDDDDDDDDDDDD Mi hermana y yo somos felices XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Nos autoregalamos la primera y la segunda temporada de Supernatural XDDDDDDDDDDDDDDD en DVD xDDDDD (en realidad, ocupaban algo así como 15 gigas en mi compu, pero tenerlas en disco es bonito *O*).

GRACIAS ABUELITA MAGO
POR EL REGALOTE DE CUMPLEAÑOS!!!!!
(Ella nos dio el dinero para poder comprarlas como regalo *O*)

La tercera todavía no la compramos porque no ha salido en DVD XDDDD. Apenas salen el 12 de Septiembre T_____T (osea una semana antes de que salga el primer capítulo de la cuarta temporada XD). Aunque igual no la compraremos todavía porque está algo cara XDDDD, bueno en preventa vale $412 en MixUp, contra el precio normal de supongo yo, de $508...

...
...mejor seguiré teniendola en la compu hasta que baje de precio XDDDD.

De hecho, pasado el cumple de PeCo! (el 21 de Julio), fuimos a MixUp por la primera...con la novedad que no la tenían T___________________________T, y la tuvieron que pedir a México y llegaba en dos semanas (que llegó en menos de dos, pero fuimos hasta apenas el viernes 15 por ellas XD). Entonces inteligentemente, decidimos encargar la segunda también (porque tampoco la tenían ¬¬).

Como la familia es fanática de la serie, realmente no se enojaron que nos gastaramos el dinero (Mi papá ya quiere ver la segunda, porque como viaja mucho, no la ha podido ver xDDD) (En cambio PeCo!, mi mamá y yo ya hasta sabemos los spoilers de la cuarta *O*). Si Dios quiere, mañana, saliendo de la escuela, seguiremos viendo la segunda *O* (por quincuagésima vez) con mi papá XD...



1 comentario:

shi-nii dijo...

dime... tu abuelita no kiere adoptar a otra niña linda???

*puppy eyes*

cuéntale q soy amable, linda, adorable y tierna... excepto cuando pc no funciona o artefcato tecnológico joroba y entonces sólo pienso en DESTRUCCIÓN

*orochimaru eyes*