lunes, agosto 18, 2008

Supernatural 401: Lazarus Rising ---- 402: Can you hear me God? It's me...Dean Winchester

------------------------------
OMG!!! OMG


OMG!!!!! YA


QUIERO QUE


SEA 18 DE


SEPTIEMBRE ....



Bueno, estamos a 18 de agosto...lo que me recuerda que hoy entro a clases y se supone debo de dormir ._. ....mmmm interesante cuestión....Nevermind...

Vamos, es que realmente no es un consuelo que falten algo así como 30 noches más, 30 comidas más, empezar clases y que me encargen 30 días más tarea antes de poder ver el capítulo...eso sin contar que no vivo en Estados Unidos y lo pasan a las 10 de la noche, tengo que bajarlo y podré ver el condenado episodio hasta el día siguiente >.< (por lo que tardan en subirlo y luego yo en bajarlo) más aparte esperar a los subtítulos (porque mis papás no hablan inglés y lo vemos todos o no lo vemos (que no me quejo que no hablen inglés, simplemente es una observación ._.)...entonces si bien me va, el viernes en la tarde seré feliz XDDD...si nos va mal...hasta la semana que sigue. Todo para ver el 401 de Supernatural donde.....ahm... Nota para mi papá:
Papi: No has visto el final de la tercera temporada así que por favor, NO VAYAS A LEER ESTO QUE SON SPOILERS O COMO DICEN EN EL PUEBLO EN SPANGLISH "LA PARTE QUE TE ARRUINA LA DIVERSIÓN PORQUE TE DICE QUE VA A PASAR"... GRACIAS :D!


FAVOR DE PASAR A LA PARTE DE MÁS ABAJO....MUCHO MÁS ABAJO.

en que estábamos...ah si si, cuyo título es Lazarus Rising (Mejor título no pudo haber tenido *O*), sobretodo después de lo devastadas que quedamos (y quedó Sam) al final de No rest for the Wicked donde ves al pobre de Dean muerto encadenado y encerrado en el Infierno. Mi madre y yo lloramos como magdalenas cada vez que lo vemos T____________T, pero también está el hecho de que la perra "señorita" Lilith no puede tocarle uno sólo de sus cabellos a Sam para hacerle daño ( #$%&/ DIE!!! BITCH DIE!!!NO´SÓLO PORQUE TE LLEVASTE CON TUS PERRITOS A DEAN AL INFIERNO SINO PORQUE OSASTE TOCAR EL SACROSANTO CUERPO DE SAM!!!!!



Como me hubiese encantado estar en la Comic Con porque pasaron los primeros 5 minutos de Lazarus Rising y estuvieron Eric Kripke, Jensen Ackles y Jared Padalecki >.





Bueno ahora si al punto....





  • Han pasado 4 meses...

  • DEAN WINCHESTER REGRESA DEL INFIERNO!!! XDDDDDDDDDDDD

  • Se dice que tal vez lo "rescató" un tal Castiel que los humanos no pueden ver (Pista: Sam y Dean lo verán??? Sobretodo Sam...)

  • Aparece la psíquica Pamela Barnes(que de bruta casi logra convocar a Azazel u Ojos Amarillos pa' los cuates), vieja amiga de Bobby.

  • El episodio empieza con Dean, despertando en su cami...que diga ataud xD. Logra salir (CLARO QUE LOGRA SALIR! ES DEAN WINCHESTER POR DIOS !) Con esto se nota que Sam no tuvo el valor para quemar a su hermano como lo hubieron hecho con su papá John, y tiene todas las heridas completamente curadas, a excepción de que ahora tiene una manita marcada en el hombro ._. ... (Saben? Dean no es ganado >.<)

  • Como tiene hambre (o.O creo...) va a una cafetería y resulta que se ve la marca de la mano y para colmo de males, las luces empiezan a fallar y la tele se prende por arte de magia XDDDD...

  • Sam como buen hermano dolido que es, se vuelve suicida en las cacerías y se ha alejado de todos (Dont Worry, Sam. Dean vuelve pronto)








Más imágenes en:
    ---------
    En spoilers generales:
  • Habrá episodio Viaje en el tiempo donde conoceremos al abuelo de los muchachos! Mary y John jóvenes como de 18 XD (Hablando de eso...sigue el misterio de como es que Mary conocía a Ojos Amarillos...)
  • Sam y Dean van a estar algo "separados" esta temporada T_T
  • Casi no habrá Flashbacks del infierno, sino más bien esta temporada habla acerca de ¿POR QUE REGRESÓ DEAN WINCHESTER? y claro, ¿COMO QUEDÓ LA RELACIÓN ENTRE HERMANOS DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN? ¿QUE HIZO SAM LOS 4 MESES QUE PASARON? (La última aseguran se resolverá entre el 415 y 418)

  • Ahh y que creen? El tiempo en el infierno pasa más rápido que en la Tierra, algo así como años de perro...Entonces dice Kripke que Dean pudo haber pasado "años o décadas" en el infierno xDDDD

  • Dean no es un demonio (eso toma cientos de años), pero tendrá un misterio en su haber.

  • Rufus el viejo cazador hermitaño afectará gravemente (alguien que me explique que tan "grave" T___T) la relación entre los hermanos

  • Sam le prometió que no usaría sus poderes psíquicos a Dean para salvarlo, y efectivamente no los uso...la pregunta que queda es simplemente "SI LOS USÓ"
  • No oss preocupeis chicas. Dean sigue siendo un conquistador de primera XD

El segundo episodio también ya tiene título y se llama Can you hear me God? It's me...Dean Winchester, pero de ahí en fuera no tengo idea de que trata >.<

Nota para mi papá: Ya puedes leer a partir de aquí XD

Saben tampoco es un consuelo House porque se estrena SÓLO DOS DÍAS ANTES DE SUPERNATURAL (el 16!!!!!) >.<>Hablando de eso, el promo se ve genial *O*



Por ultimo, como tengo todavía trabajo y no me concentro en él ni nada. UN TEST DE COMPATIBILIDAD CON LOS WINCHESTER xD!!!


You are 48% like Dean



You are 33% like Sam





48+33= 81% YAY!!!!!!!!!!!!!!!! :3

1 comentario:

shi-nii dijo...

no he leído los spoilers de Supermatural porq OH DIOS ME LA VOY A COMPRAR

*aunq sea la bamba, q las copias están bastante decentes, debo decir*

XD

NO A LA PIRATERÍA!!!

pero lo de House... NO, JIMMY... NO PUEDES ALEJARTE DE HOUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

*dies*

XD