martes, agosto 05, 2008

No limit in your desires

You're not who I once loved, you're just a embittered someone...

and I fell just sorry for you

nor hated

nor love...


------------------------------


Sep, las personas cambian XDDDD, y yo también. Claro que no es algo malo! XDDDD. Al contrario, es algo inevitable e inexcusable. Yo por ejemplo, ya no gasto tanto dinero (Sii!!! Ya no gasto los 20 pesos diarios, ahora ahorro y prefiero comprarme algo de 400 XD...ehem...mal ejemplo) y me sacaré una tarjeta de ahorro, sobretodo para la posteridad y para nov del prox año XDDDDD....saco mejores calificaciones (YA NO FIGURA UN SÓLO 7 EN MIS CALIFICACIONES DE DISEÑO xD!! YAY FOR ME!!) y he aprendido a valorar mi carrera de Administración por algo más que obtener un título.



Pero que haya aprendido esto no me ha vuelto una amargada XDD (es decir, medio maduré y aún tengo mi espíritu joven XD), y aunque haya pasado cosas malas, buenas y bonitas, como dice mi mamá "no te has quedado en ellas". Y por eso trato de no darle límite a mis deseos. Osease que, por mis propios medios trato de conseguir aquello que quiero, sin tener que pedir permiso (que conste que no es anarquía, si tengo que pedir permiso lo hago) y si en verdad lo quiero (soy una obsesionada, así que quiero muchas cosas XD) haré hasta lo imposible por ello, sin dañar a terceros; pero tampoco voy a vivir mi vida como si fuera el último día de mi vida.

...simplemente viviré plenamente.



No hay comentarios.: