viernes, agosto 15, 2008

480 grs of p0rn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------------------------

FINALMENTE LLEGO!!! Desrde la provincia de Fukuoka en Japón!!!! Mi querídimos librito "HIDE AND SEEK" de Halco (del círculo de Chikadoh!) KAKAIRU *o* Re-Contained book # 7 (osea recopilación)

Creanme esperé 14 días desde el envío y valió la pena XDDDDDDD. Contiene 5 historias diferentes (aunque cada una tiene en realidad más historias y en total tengo como 9 0 10 XDDDDDDDD) HINA-CHAN!!!!! REGRESA Y LO LEEREMOS JUNTAS!!!!! XDDDDDD

Cuando llegó mi libro, yo realmente parecía Kakashi con un Icha Icha XDDDDDDDDD. De hecho cuando salí y venía de regreso en la combi lo estaba leyendo!!!! XDDDDD en la parte donde Kakashi se deja "llevar XDD". No es que me importe si me veían o no que estaba leyendo, sino que me da gusto que no me dejo que me digan que leer eso estuviera mal, me gusta y punto!!!

Sigo sin saber si soy una pervertida XDDDDDDD
He aquí las imágenes de mi librito *o*



Luego de los afiches con los que venía XD...

SasuNaru!!! XDDDDDD



Y el interior!!! XD




LO AMO!!! *O*


1 comentario:

shi-nii dijo...

*dies*

.
.
.
.
.

*dies again*

ALGUIEN EN EL POLO NORTE ESCUCHÓ MI GRITO DESESPERADOOOO... NO PUEDO EVITARLO... HOY ESTOY MÁS Q FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!

EIRI-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

T_______________T

tears of happiness, I say

XDDDD

LO AMAMOSSSSSSSSSS!!!