miércoles, agosto 13, 2008

20 años XDDDDDD

o también 7304 días, 2 horas y 15 minutos, pero quién cuenta el tiempo XD?????
------------------------------
Ya sé que ya pasó mi cumple, pero estuve kinda sick (very sick ._____.) (no pregunten XD), y algo más que ocupada, hasta apenas hoy posteo esto.

Dios! Ya tengo 20 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Dos décadas señores XDDD, y todavía soy joven! XDDD. Siempre me dijeron que una vez que pasas los diecitantos, los años se pasan volando...por aquello que del once al decinueve cada uno tiene un nombre diferente, y en cambio a partir del veinte es veinti-uno, veinti-dos, veinti-tres....etc etc etc XDD, ya veremos que dice el destino de todo eso XDDDDD.

Muchas gracias a todos los que me felicitaron!!!! :3 Gracias a mi mami (por la comida y el arroz con leche XD), a mi papi (por el pastel xD), a PeCo! (por ser PeCo! XD), a Mon ami (por la postal XD), a mis tías (todas se acordaron xDDD, de hecho hasta me puse a platicar con mi tía Manuela de lo "diplomática" que salí desde chiquilla: ella me peinaba durante 3 horas y yo me dejaba, ni hacia muecas ni siquiera decía pio, y "diplomáticamente" llegando a mi casa (osea la puerta de al lado, en aquel entonces) me arrancaba todo lo que llevara en la cabeza XD), mi cuñado ( porque siempre se acuerda xD) y al bruto de mi hermano (OÍ TU GRUÑIDO DESDE ESTE LADO DEL CHARCO!!!! XDDDDD, te acordaste y llamaste!!! Idiota XDDD!!! será que te estás volviendo viejo y me extrañas :3?????)...AHH!! y a Michael Phelps por ganarse una mas de oro!!! XDD

ehem...bueno gracias a todos xDDDD. Yo sé que Hina-chan donde quiera que esté (si estás con Ruka lo entiendo, pero al menos da señales de vida!!!) también me manda a felicitar :3 (Aparecete que ya llego HALCO!!!! SIII POR FIN xD!).

Me la pasé bien genial XDDD, dormí mucho, comí mucho y comí pastel y arroz con leche!!!! WIIIIIII xDDDD Y para rematar el día leí unos cuantos fics MUYYYY Winces....que diga geniales! xDD y vi Supernatural con la family.

Sep, la vida es genial! xD

2 comentarios:

shi-nii dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!


EIRI-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!
♥♥♥

Soy yo, estoy viva!!!!! T_____T perdóname mucho por haber desaparecido así, sin más, por favor! Ni sé q decirte. Sólo espero q la hayas pasado muy bien y q no estés muy enojada conmigo.

Ya te contaré todo en un mail.
No olvides q te quiero muchooooo!!!
Y feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee (más vale tarde q nunca, ne?)

Kisses!

Hina^^

shi-nii dijo...

*ejem*

continúooooooooooooo...

q bueno q la hayas pasado súper bien y q estés feliz!!! Y por supuesto q pensé en ti. Sabía q era tu cumple porq lo había leido aquí en tu beio blog y dsps lo había anotado en mi agenda y en mi cel porq tengo memoria de pez y... ahhhhhh!!!! ngfjkghbgjbgfgbj me siento mal por habérmelo perdido!!! *culpa de mi PC del mal*

he estado sin inter y sin PC por mucho tiempo hjfjdsfhdjkfhj

T_________________T

Pero lo q importa es q ya estoy d vuelta yq te quieroooooooooooooooooooooooooooooo!!! ^^

kisses!

Hina^^