lunes, julio 28, 2008

Supernatural = Wincest...que diga Winchester XD


------------------------------
Ehem....como siempre, ya tengo nueva obsesión XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que genial, no XD???? Gracias a Dios como no es (taaan) yaoi (en realidad es Slash :D...XD...ok XD)pues a mis señores padres y a mi hermanita, les gusta la serie y la vemos juntas mi mami, mi hermana y yo XD (mi papá nadamás pudo ver la primera temporada, antes de que tuviera que irse de viaje U.U, nosotras no lo pudimos resistir y ya vamos en la tercera temporada xDDDD)

Y bueno, la querida obsesión se llama:

SUPERNATURAL



Es que realmente los hermanos Winchester como cazadores, son GENIALES xDDDDDDDDDDDD. Mi favorito es Dean, aunque la verdad, no desprecio a Sam XDDDDDD. Cada uno tiene lo suyo no XD??????

Foto de Jensen Ackles Fan

La subiré después toda en DD xDDDD



No hay comentarios.: