martes, junio 03, 2008

[DD] [MF] Sex Pistols Manga - A Abril 2012

------------------------------
Hace tiempo subí a Mediafire el manga de Sex Pistols o Love Pistols de Tarako Kotobuki pero nunca lo había puesto en el blog o en otro lado XDDD.

Sex Pistols Vol 1-6
Animal 1- Animal 42


Me llegan comentarios pidiendo seguir subiendo el manga, cabe aclarar que

al 03 de Abril del 2012
NO HAY NUEVOS CAPÍTULOS


Tengan por seguro que cuando los haya los subiré :D, tan pronto como pongas mis garras en ellos.

PARA INFORMACIÓN DE LOS OVAS:
http://saiyuki-eiri.blogspot.com/2009/01/feliz-2009-fuck-da-chicago-to-vancouver.html

MEDIAFIRE quitó las descargas por copyright, así que ahora están protegidos =D!!

Por favor si los compartes, copia y pega para que no quiten los links!!


MANGA
Subido por Tomos
-Blue-Eye Scanlations
-Okaeshi & pinklotus89
Volumen 01: http://173d247a.linkbucks.com
Volumen 02: http://fbf7a030.linkbucks.com
Volumen 03: http://f7827546.linkbucks.com
Volumen 04: http://872fa693.linkbucks.com
Volumen 05: http://8c197e17.linkbucks.com
Volumen 06: http://8d344b01.linkbucks.com
Volumen 07 (Animal 31 a Animal 38): En Inglés Online http://be581aa8.linkbucks.com
Descarga, en portugués http://www.erosfansub.com/t86-sex-pistols
Animal 35 (Inglés): http://9ae0e5cf.linkbucks.com
Animal 39 al 41 RAW: http://forum.nihonomaru.com/3474996-post262.html
(Dentro de esa página hay un link, que dirige a la página donde están los capítulos. 
DICHOS CAPITULOS TIENEN PASSWORD! LEAN LAS REGLAS Y RESPETEN SALE??)
Animal 42 (En Chino, Online) http://3aeff8cf.linkbucks.com


Links protegidos. Por favor si los compartes, copia y pega para que no quiten los links!!


CD DRAMAS:
CD Dorama 01 (Kunimasa/Norio): http://3699a1ca.linkbucks.com
CD Dorama 02 (Yonekuni/Shiro): http://ce501427.linkbucks.com
CD Dorama 03 (Joshua/Teruhiko)// (Hiromasa/Shima): http://957cc2f0.linkbucks.com
CD Dorama 04: (David "Ginger"/Maximilian): http://9171798c.linkbucks.com

MAGAZINE
Madara Gossip RAW
http://58345087.linkbucks.com
Madara Gossip [ENG]
-ORENJI Scanlations
http://b779c852.linkbucks.com

Cualquier link roto reportenlo por favor
Any broken link, please report

37 comentarios:

Anónimo dijo...

hola aki una fanatika del yaoi!

pos ke bueno ke tengas l sex pistols

pero no se puede bajar el 2 y 5 volumen T_T bueno

gracias!!

xau!

Anónimo dijo...

wii!!!
me salvaste la vida
estaba leyendo este manga en otra pagina,
pero solo tenian hasta el tomo 4 ;O;
i odio tener que esperar a que suban los demas tomos :/,me pongo anciosa xD

muchas gracias x3
bye

Karina dijo...

Thank you soooo much for these links darling!! Ive been searching for so long for them >_< ;__;

Anónimo dijo...

Holas aki una newbe fan of yaoi, tropece con este manga de casualidad por el titulo (me gusta el punk) y para q, ps kede super enganchada, igual en el sitio q lo vpy leyendo solo lo tienen hasta el cap 29, por fa siu sabes algo de los siguientes caps, o alguna version anime o pela de esta me gustaria q lo comentaras, Gracias (arigatou gozaimasu!!!)

Anónimo dijo...

hola soy una re contra fan del yaoi es mi hobby a morir mi todo te agradezco los 6 volumenes del manga sex pistols que me fascina,no se cuantos mangas he leido pero todas las mangakas me encantan como masara minase y todos los mangas me gustan,te re contra quiero por subir este manga,gracias,besos y suerte.

Anónimo dijo...

por favor sigue subiendolo!!!. me encanta y me gustaria saber como sigue y mas aun como termina. te lo agradecería. gracias bsts.

Anónimo dijo...

hola, me encanta este manga espero lo siguas subiendo. muchas gracias por la actualizacion
Arigato...

Anónimo dijo...

hola, me encanta este manga espero lo siguas subiendo. muchas gracias por la actualizacion
Arigato...

Ichigo dijo...

nee una pregunta entonses este manga n esta completo o see?? x q n me qedo mui clara la relacion de la pareja principal ?? @_@ porq onestamente xo qeria q lo dejara embarazado a nori ¬¬''
aaa porfa sacame de la duda @_@

Anónimo dijo...

joooo me sale " enlace roto en el volumen numero 1 pleaseeeeee resubirlooo assiiassss *^^*
me encanta este manga, gracias por subirlo y por tu esfuerzo !
besitos
lola

Anónimo dijo...

oyes , una pregunta , no he entendido que es un valedor de linaje?? que significa eso, es que a noririn le dice que es eso y por eso kunimasa al principio estaba con el, pero no lo entiendo O_U ?

Eiri Saiyuki dijo...

Gracias a todos sus comentarios!!!

No ha habido nuevos capítulos. Estuvo anunciado uno como encontrarán en este blog pero por el momento nada se sabe de ese chapter.

Un valedor de linaje es aquel que tiene un antepasado madaranui. Por poner un ejemplo, imaginemos que nuestro tatara tatara abuelo era Madaranui y se casó con un mono, y por consiguiente, su tatara tatara niet@ lo heredó. La característica que tienen los valedores de linaje es que no pasan a todas las generaciones, se reproducen más fácilmente que un madaranui (porque es una característica de los monos reproducirse más fácilmente)y además tienen las ventajas de un Madaranui.

Yuuko dijo...

Hola tengo una duda sobre este magnifico manga
hay un rumor de que
ya no será publikado este manga en subs ingles por que ya la han
licenciado alguien sabe sobre eso? T_T espero recibir prontas respuestas.
felicidades al blog jijiji
acn magnifico trabajo
aportandonos este manguita genial.^^

Anónimo dijo...

cuantos caps son en total????
y solo tienes hasta el 28 verdad

Eiri Saiyuki dijo...

El manga si lo han licenciado en inglés, pero Okaeshi en LJ, lo sigue subiendo. De hecho, ella pide que quien pueda ayudar a traducirlo, mucho mejor.

Aquí lo podrán encontrar HASTA EL CAPÍTULO 29, en inglés. Y por el momento se tiene conocimiento de 30 episodios PUBLICADOS, de los cuales están traducidos 29.

Muchas gracias por las felicitaciones al blog.

Marilo dijo...

alguien sabe cuando vamos a poder ver el capitulo 30 de sex pistols?

Mishima_reika dijo...

hola soy mishima reika

te quiero decir MUCHISIMAS GRACIAS por tener aqui a sex pistols el manga
por favor no lo quites en un tiempo
para poder bajarmelos
soy fanatica de esta autora y mas aun de esta obra, pues es uno de los pocos mangas que tienen menpreg, eso y que los madarauris me matan... en fin te gradesco mucho mucho que lo tengas aqui xD

Eiri Saiyuki dijo...

Arigatou! No te preocupes no lo quitaré. Al contrario, tengo que subir los demás episodios hasta el 29 que ha salido. Lo haré lo más pronto posible. Saludos!

Eme-san dijo...

Muchas gracias por compartir este precioso manga!

AkiDAi dijo...

Muchas gracias por compartir el manga, no tienes idea de cuanto tiempo lo eh buscado.. ya que en un foro de anime lo quitaron T_T..
muchas gracias
(tube un problemita con el tercer volumen al parecer esta dañado por que no abre, aun asi muchas gracias)
n_n

Stefy dijo...

gracias por los tomos, pero el vol 3 me sale que esta dañado y no puedo descomprimirlo, lo puedes revisar por fa?? arigatou!!

Anónimo dijo...

Hi! -^-^- muchas gracias por subir los volumenes de sex pistol! una gran seguidora de este manga te lo agradece! pero por desgracia el volumen 6 no me deja descargarlo y no se por que T-T,si no fuera una molestia podrias mandarmelo a Hanasima26@gmail.com por favor! te lo ruego! muchas gracias! Saludos !

Anónimo dijo...

holaa xq no pue2 extraer el volumen 3, arreglelo pliss no me qiero perder ningun capitulo

Anónimo dijo...

gracias n_n T___T me aclaraste una duda existencial demandare a tarako kotobuki por hacernos esperar tanto ya me he leido todos los capítulos hasta el 41 como 5 veces T___T gracias y seguiré tu blog apoyándote

Anónimo dijo...

Hola me encanta el yaoi y sobretodo este manga y estoy super ansiosa por ver la continuación ¿No tienen alguna idea de cuándo habrá nuevos capitulos?
Encuanto salga uno subelo porfiii.

GoNnDrA dijo...

Waaaa holaaa!!! OMG me has salvado al vida, yo andube busque y busque este manga waaa adoro este manga!!!! Gracias!!!! °w°

sixi dijo...

Muchas gracias por compartir con todos esta maravillosa historia, te lo agradesco de todo corazón, me gusta tu blog =3

LadyShikei dijo...

Hola, oye cada cuanto sale el nuevo cap de Sex Pistols? yo lo lei hasta el capitulo 41 y de eso ya dias asi que supongo que ya conitnuo, otra cosa, donde podre verlo?

Zaphyrla dijo...

¡Hola! NO sabes por donde anduve buscando este manga xD En realidad una amiga lo busco por mi, y yo de niña buena solo espere el linnk x3 Pero bueno, la cosa es que esta genial y que... no lo he podido terminar de leer Q_Q Los zip tienen password y soy tan bruta que no se donde esta _ _lll Te agradecería la ayuda Q_Q Gracias _ _lll

flor dijo...

Hola, quería pedirte por favor, que resubas los dramas, que no se pueden descargar, y te quería pedir que me contestes si hay alguna razón para que el manga este parado desde ya casi 1 año? . desde ya gracias.

Ale-chan227 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flor dijo...

Ale-chan227, existe el episodio 42? pense que eran 41 episodios.
por favor si sabes algo ponte en contacto con migo gracias :)

flor dijo...

Nadie puede transmitir el episodio 42? al parecer el manga sigué en emisión :) muchas gracias me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, disculpa pero ¿podrias resubir los volumenes? es que no se pueden descargar, dice qeu fueron borrados, ojala y lo puedas solucionar pronto, gracias (=^_^=)

Anónimo dijo...

TT el capitulo 42 no se mira podrian arreglarlo porfa?

Marie Soubi dijo...

Hola oye una disculpa
pero los links no me muestran nada
los podrias checar si???
me muero por leer el manga n.n

Anónimo dijo...

los ling no sirven ayudaaaa porfavor deseo ver esta serie