domingo, abril 06, 2008

[DD] [MF] Sex Pistols CD Drama y Leyendo Mangas

Para aquellos que gusten, los CD DRAMAS de SEX PISTOLS en DD

[DD] SEX PISTOLS CD DRAMA 1-4
Mediafire

SEX PISTOLS CD DRAMA 1
:
Madarame Kunimasa x Tsuburaya Norio
http://www.mediafire.com/?njwy2tzmnkt


SEX PISTOLS CD DRAMA 2
:
Madarame Yonekuni x Fujiwara Shiro
http://www.mediafire.com/?miktazzkwzh


SEX PISTOLS CD DRAMA 3
:
Part 1:
McBear Joshua x Kumakashi Teruhiko
Part 2
Aogiri Hiromasa x Tokashiki Shima
http://www.mediafire.com/?nnftojimcjt


SEX PISTOLS CD DRAMA 4
:
Woodville David x Seymour Maximiliian
http://www.mediafire.com/?anjzylmyden

Cualquier link roto commentario, please
Any broken link, comment please

Actualizado 12/Sep/09

Carpeta de Mediafire de SEX PISTOLS

SEX PISTOLS
------------------------------

Esta semana ha sido mi semana de escuchar los CD Dramas de Sex Pistols *¬*. Son, por el momento 3 CD Dramas, y l segundo es mi favorito (es la historia de Yonekuni y del Presi, mi pareja favorita de SP; bueno aunque también Kunimasa y Noririn se van dando XDDD). En la escuela me han regañado por decir que no hacía nada (creanme, si hablan japonés o entienden de que están hablando, es divertidísimo escucharlos XDDDDD) y les enseñaba que estaba haciendo y me decían : ah ._."

Resulta curioso que de hecho me concentro más escuchando los Dramas que haciéndome mensa XDDDDD, de hecho cuando me llamaron la atención por primera vez ya casi estaba acabando el ejercicio XDDD.


También esta semana ha sido de leer mangas XDDDDDD. He regresado al pasado porque he leido (conseguido al fin T__________________T), mangas que empezaron en los noventas y ochentas. Clásicos todos.

El primero que leí fue (POR FIN!!!!) Kizuna de Kazuma Kodaka, bueno actualmente hasta el tomo 6 porque no han sacado más principalmente porque está licenciado en España (que no en México) y porque BluEye ha sacado hasta ahí.
Leí los primeros dos capítulos como hace 3 o 4 años y me enamoré de la historia. Luego me daba flojera bajar las OVA's (sobretodo porque en aquellos tiempos tenía conexión telefónica o de 64 kb), así que las vi hace poco y retomé mi amor por la historia *O*. Y como había estado esperando el capítulo 28 de Sex Pistols, me metí por todos lados y, encontré por casualidad BluEye (en realidad si sabía que existía, es un famoso grupo de scanlation, junto con Nakama y Forever More, por mencionar los primeros que se me vienen a la cabeza; pero nunca me había metido.

Después, he leido, Kusatta kyôshi houtenshiki (Kusatta para los cuates) también de Kazuma Kodata, de 10 tomos ya finalizados. Me ha gustado la evolución que ha hecho de los personajes y sobretodo del dibujo *¬*
Y ahorita estoy bajando Love Mode (nunca me enteré que hubiera terminado XD); y Fake XDDDDDDDD

Hablando de Fake, el dibujo de la segunda parte del manga es HERMOSO!! y me he animado a bajar la OVA (por fin XD)

Por último, y muy importante, he bajadome los 3 únicos tomos de Gohou Drugs de las CLAMP ( y que me diga que Kazahaya y Rikou no andan/andarán/serán pareja/bla bla bla entonces tendrá que leerlo de nuevo. De Kakei y Saiga, pues.... no hay dudas o si XD?

PD! Le he ensañado a mi hermana el manga de SEX PISTOLS! Y LE HA ENCANTADO!!! De paso yo lo he vuelto a leer XDDD



6 comentarios:

himeno-asakura dijo...

Doomo.
Atashi wa ureshii desu...

Solo comento jojojo

lady dijo...

muchas graciass

Anónimo dijo...

muxas graxias n serio m moria x estos cds pro m parece q l link dl primer cd ta mal t lleva al dl manga si pueds x fa arreglalo graxias

marilo dijo...

hola! finalmente encontre el manga love pistols capitulo 30 en ingles! ya esta publicado! si eso dime y te lo paso, gracias!!!!!
loveless_@hotmail.es

marilo dijo...

encontre una pagina donde mejor verlo, esta muy bien! es www.mangafox.com asi lo podeis leer todos ( aunque no se si igual ya lo habeis leido , pero por si acaso ahi queda ) ,esta muy bien y el que sepa ingles pleaseeee que lo traduzcaaaaaa jajajajaja me encanta este manga un abrazo

Anónimo dijo...

The links are broken.