miércoles, abril 02, 2008

Obsesión: SEX PISTOLS

------------------------------

Si, bueno...la obsesión de House todavía no acaba. Además van a por fin salir los 3 capítulos que faltan de la cuarta temporada en Universal Channel a partir del 17 de abril y me he perdido algunos capitulitos, entonces, supongo que House se quedará un laaaaargo rato. (Sin contar que el 29 de abril del 2008, es probable que me haga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz, ya que ese día tal vez anuncien que cierta pareja por ahí en verdad no es imaginación de los televidentes *¬*

ehem...bueno

También sigo de nuevo obsesionada con Sex Pistols, de Tarako Kotobuki (Kunimasa tiene una voz en los dramas que supera mis sueños húmedos y me encanta el cuerpo y los ojos de Yonekuni *¬*...Eiri se está ahogando en un mar de baba, favor de regresar 10 líneas más abajo...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
ehem...que decía? Ahhh sí, Sex Pistols XDDDDDDDDD. Tienen varias cosas de mis favoritas: drama, drama, enfermedades, cuidados especiales (y no es House XD), yaoiiiiii, muuuuuucho yaoi y MPREG!!!! Soy feliz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD






*¬*

Y estos días me la he pasado como idiota escuchando los 3 CD dramas (de Sex Pistols) que tengo XDDDDDD Tanto que en la escuela me dijeron mis maestros que me pusiera a trabajar, aunque cuando me revisaron ya había terminado XDDDDDDD, todo es culpa de Kunimasa y de Norirín -.-

XDDDD

1 comentario:

shi-nii dijo...

hola otra vez!
(sigo invadiendo tu diario, llámalo la plaga Hina)

Te digo que acabas d despertar en mí la llamita de la curiosidad... Quiero leer SEX PISTOLS!!! O verlo... (tiene serie??) Me ha interesado, sobretodo eso del mpreg, el drama, drama y enfermedades...

(excepto por lo de mpreg! -aunque no le quedaría mal a Wilsie juju- yo tb pensaría q estoy describiendo Dr. House ^^)

Hablamos por allí! ^^ Kisses!

Hina^^