lunes, marzo 03, 2008

House MD Wallpaper

------------------------------

Bien...continuando con mi nueva obsesión xDDD, he hecho dos wallpapers para mi computadora.



Para verlos en tamaño real y bajarlos, sólo tienen que presionar sobre la imagen







El primero, preliminar, no tiene un collage, sino nadamás pinceladas de Blood Spots en rojo y negro; así como el efecto de Bordes añadidos en PS y el logo en español de House



El segundo, mismas manchas y mismo efecto, pero con 6 imágenes añadidas de la serie y de Hugh Laurie



Cuando lo terminé me di cuenta de algo: OHHH Sorpresa!! No era el tamaño de mi monitor xDDDD. Estoy acostumbrada a que en la pantalla en la que trabaje tenga una resolución de 1024 x 768 pixeles, y cómo sólo he puesto un wallpaper a esta computadora (más que wallpaper, imagen) nunca me preocupé en ver que ésta tiene 1280 x 800 pp, y si lo ponía extendido se deformada y como no quería eso, pues tuve que hacerlo tooodo de nuevo XDD...
Y así me ha quedado (con nuevas imágenes) y logo en inglés.



No hay comentarios.: