martes, marzo 25, 2008

25 de Marzo

------------------------------
25 de Marzo. Otro año más ha pasado. No es divertido hacerse viejo? Yo digo que sí? Tú que dices? 33 años XDDDD!!!!!!

Bueno, déjame decirte algo a tu favor: lo bailado, no hay quién te lo quite.


Feliz Cumpleaños Baboso!!!!

martes, marzo 18, 2008

NUEVO LAYOUT!!!!

------------------------------

Por fin después de 300 años, 10 meses, 15 días, 8 horas y 3 segundos (pero quién cuenta las horas XD?) (Cosmo!! Eres un idiota XDDDD, lo siento, chiste local o chiste de quien ha visto FairyOdd Parents XDDDDD) he cambiado de Layout.
El anterior era así:


Muy House, y muy BLEACH xDDDDD. Osea muy mío (sobretodo con el negro *¬*), espero les guste XDDD



Tsubasa Tokyo Revelations OVA 3 - Himegimi no Mita Yume

------------------------------
Por fin!!! Por fin ha salido el tan ansiado tercer y último OVA de Tsubasa Reservoir Chronicles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

...y no me convenció.

La verdad, siento que el primero y el segundo, tuvieron muchísimo más que aportar a comparación del tercero (Amen de que ya sabíamos que iba a pasar, pero las voces y el movimiento, son *O*)

La animación la sentí muy floja (a comparación de las escenas maravillosas que aparecen en el manga), y le faltó fuerza y drama a ciertas partes.

Bueno, al menos, ciertas cosillas que quería ver Sí las pude ver (no como esperaba la verdad -.-, pero las pude ver XDDDDD). Y con esto, se acaba la saga de Tokyo Revelations.

Ahora esperemos hasta el próximo miércoles (no sé si de esta semana, o dentro de 8 o 15 días) para ver que locuras agregarán las CLAMP al manga XDDDD.

PD. xxxHolIC también ya se está entrelazando más con Tsubasa *O*

lunes, marzo 03, 2008

House MD Wallpaper

------------------------------

Bien...continuando con mi nueva obsesión xDDD, he hecho dos wallpapers para mi computadora.



Para verlos en tamaño real y bajarlos, sólo tienen que presionar sobre la imagen







El primero, preliminar, no tiene un collage, sino nadamás pinceladas de Blood Spots en rojo y negro; así como el efecto de Bordes añadidos en PS y el logo en español de House



El segundo, mismas manchas y mismo efecto, pero con 6 imágenes añadidas de la serie y de Hugh Laurie



Cuando lo terminé me di cuenta de algo: OHHH Sorpresa!! No era el tamaño de mi monitor xDDDD. Estoy acostumbrada a que en la pantalla en la que trabaje tenga una resolución de 1024 x 768 pixeles, y cómo sólo he puesto un wallpaper a esta computadora (más que wallpaper, imagen) nunca me preocupé en ver que ésta tiene 1280 x 800 pp, y si lo ponía extendido se deformada y como no quería eso, pues tuve que hacerlo tooodo de nuevo XDD...
Y así me ha quedado (con nuevas imágenes) y logo en inglés.