viernes, febrero 29, 2008

sex dot com: House


------------------------------
Ejem... soy de esas personas que se obsesionan fácilmente (MUUY Fácilmentete ¬¬)...

OK, MUUUY FÁCILMENTE -.-...he tomado por el momento una nueva obsesión: House M.D., también llamada Dr. House

CLARO! he tomado también la obsesión por Hugh Laurie *¬* (Es genial ese hombre XDDD, y me encanta como canta XDDD). Y es por ello, que he tomado un nuevo nick (tal como se titula esta entrada XDDDD) y un nuevo avatar XDDDD




Lo he encontrado en la comunidad:

Café con Anfetas


(ADVERTENCIA: Contenido SLASH xDDD, oseasé también conocido como YAOI) [raro en mi, no? XD]





EL AVATAR NO ES MÍO ACLAREMOS, YO SÓLO LO ENCONTRÉ Y ME ENAMORÉ DE ÉL xDDD



*¬*



1 comentario:

shi-nii dijo...

Hello! Hina invadiendo tu blog. ^^

Ajá! Así que de allí venía tu icon...

Yo tb amo House MD (amé la serie incluso antes de ver algún capítulo, por extraño que parezca ^^U), Hugh Laurie es maravilloso, pero mi gran favorito es RSL - DR. WILSON!!! ♥♥♥

Uno así de churro es lo que me recomendó el Dr. (no el Dr. House, porq él se guarda a Wilson para sí mismo XD)