miércoles, octubre 03, 2007

Dominación Mundial XD

------------------------------
El sábado, en una divertida clase de mátemáticas XDDDDDDDDD, Renji-kun y yo (para quien no tenga idea de quien es Renji-kun, simplemente es Renji-kun XD; un amigo mío que está también estudiando Administración en mi salón XD) estuvimos meditando (aja ¬¬) SIIIII, estuvimos meditantando...acerca de una pregunta que nos hizo nuestro maestro:


¿Cuál es nuestro objetivo? ¿Por qué estamos estudiando nuestra carrera?


Y llegamos a un punto crucial:


Dominación Mundial!!!


Y entonces contestamos humildemente:


"Pues yo...siento que...con mi carrera junto con mi formación en la Oficial B, podré llegar a conquistar el mundo. Gracias Maestros! :D"



Y nuestro logan sería algo así:


Saquemos el dictador que tenemos dentro :D


Y luego el maestro nos dijo que la asesoría eran los martes y los jueves de 7 a 9, pero tanto Renji-kun como yo tenemos ocupados esos dias u.u:


"Maestro, lo que pasa es que no podemos ninguno de esos dos días -.-. Es que tenemos Dictaduría I ._."


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




1 comentario:

shi-nii dijo...

lol lol lol
digo, ele o ele

XD

me wanna domination 2!

a la pregunta
¿Cuál es tú objetivo? ¿Por qué estamos estudiando esa carrera?

yo diría q, principalmente, para lavarle el cerebro a la gente desde ñaños y q aprendan a 1) LLEGAR TEMPRANO y 2) CRUZAR SÓLO POR LAS ESQUINAS

XDDDD