martes, septiembre 25, 2007

Ayuda

------------------------------
Comentaré que tengo un carácter muy especial en cuanto a en qué les puedo ayudar, claro, si está dentro de mis posibilidades, tampoco puedo ayudar por ejemplo a que conquisten el mundo....
....
...
olvidenlo, mal ejemplo: estoy segura que si tres personas en específico me lo pidieran, no me importaría derribar la economía mundial o atacar a las potencias mundiales xD.

Entenderé que están cortos de tiempo y necesitan una investigación; si necesitan un dato en específico, un material o algo. Pero no les voy a ayudar cuando me piden cómo resolver su tarea.

Si no le entienden al tema, trataré de explicarselos. Pero si su tarea consiste en que digan cuanto es 2+2 y quieren que les diga que la respuesta es igual a 4; si lo hago, la verdad no sería su compañera y mucho menos su amiga.


1 comentario:

Tobbyslam dijo...

¿Quién te quiere usar así? No entiendo