lunes, septiembre 10, 2007

Administración de Empresas

------------------------------
Bueno pues resulta que como dije en un pasado post, quedé en Administración de Empresas de la UV. Y ahora ya vuelvo a formar parte del sistema u.u T_________T.

El chiste de una carrera abierta en la UV, es más o menos así: Como sólo se estudia los sábados, cada módulo o semestre o no sé como le puedas llamar consta de 6 materias. Cada una de ellas se da en 6 sábados durante 5 horas. Entonces cada sábado llevas dos materias, una de 9 a 2 y otra de 4 a 9. La verdad es algo pesado estar ahí muchas horas -.-, pero pss uno se las arregla con chicles ^^".

Esta vez las materias que llevo ahora que entré y por el momento son Computación Básica y Metodología de la Investigación. En Computación Básica hay que entregar 6 investigaciones en Word y eso es todo.

Mientras que en Métodos, estamos exponiendo -.-. De hecho un equipo de 10 personas (O.o HORROR!) expone cada sábado un tema de los que repartió el maestro desde el principio. Nosotros fuimos el quinto y penúltimo equipo y nos toca exponer en el último sábado U.U

Mis compañeros quieren hacer una obra de teatro para exponer el tema -.- Y bueno, ya veremos de que irá todo el show u.u. No es que no me gusten las obras de teatro, de hecho soy fánatica de él, aunque poco vaya; lo que no me gusta es actuar en él :D

De hecho, no tengo madera de actor o.o, sino preguntenle a rOoB en nuestros grandes ensayos de Contigo, Pan y Cebolla, donde nadamás el papel de la nana no me salía ._.

De cualquier manera espero que todo vaya bien :D





No hay comentarios.: