domingo, septiembre 09, 2007

13 de Agosto: It's GRAVITATION

------------------------------

Ejem...hace más o menos casi un mes cumplí años. Ahora 19. No me siento vieja, sino que se siente raro que te asignen cada 365 días un número nuevo. Bueno, de cualquier manera, heme aquí posteando con 19 años.

El punto aquí es: lo que me dieron mis papás de cumpleaños *O*.




GRAVITATION

Desde aquí:


hasta acá:



Nótese el cambio drástico del dibujo de Maki Murakami-sensei XD

Y pues yo nada feliz XDDDDDDDDDDDDDDDD. Por fin pude tener la historia completa XDDD. Ya tenía yo el DVD y dos discos (un drama y el segundo OST del anime), y ahora por fin el manga XDDDDDDDDDDDD.

Si se quedaron con una impresión floja de lo que fue el anime de Gravitation, creanme, no tiene punto de comparación con el manga.

De hecho, podríamos decir que el anime acaba más o menos en el volumen 6 o 7, además de que la cronología del anime y el manga son bieeeeeen diferentes. Unos personajes aparecen antes que otros, y hay muchos más personajes (igual de extraños ._.).

También, se entiende un poco más la personalidad del maldito (que no es tan maldito), cruel (que no es tan cruel), despiadado (que no es tan despiadado ._.") y guapo de Yuki Eiri. Y Shuu-chan no es un simplón cualquiera que llora por todo XDDDDDDD.

Ahora lo único que me falta son los 13 Remixes y los 4 megamixes (sino saben que son buscar en la sección amarilla en la parte de Hard Yaoi u.u), más claro todo lo que salga de Gravitation EX



MUAJAJA


JAJAJAJA


1 comentario:

BlueberryGirl dijo...

Hola Eiri!!!

Te he conocido por el Blog de Laberinto, estos son los culpables de introducirme en el mundo yaoi, bueno en realidad siempre me gustaron las novelas de esta temática, pero desconocía el género en el manga.

Me gusto muchísimo el anime, me reí mucho con él, sobre todo con K.

Un saludo!!!