viernes, julio 06, 2007

Feliz Cumpleaños Robin!!!

------------------------------
FELIZ CUMPLEAÑOS ROBIN!!!!!!!!


Y también, la traducción de una canción que te gusta. Sabes cuál es?


Soy un solitario y mentiroso,
todo lo que hago es soñar.
Y pretendes no darte cuenta
pero te abrazaré aunque ya lo sepas

Me siento como si
fuera yo un vampiro,
alimentándome de tu dulzura ausente.

Y cuando la tristeza interminable nos cubra
abracémonos otra vez
y esperemos el inicio de un mañana.

Me pregunto si algún día
podremos perdonar
estas cicatrices imborrables
con esa sonrisa,
que no ha cambiado desde aquel día.

Soñé a medianoche
era una pesadilla terrible y desperté.
Era un sueño melancólico,
un sueño de una noche de verano
y una oscuridad sin fin afuera de mi ventana.
Reflejado en el espejo había
odio, muerte
amor, deseo y afecto.

Y cuando cerré suavemente mis ojos,
tu volviste a mi memoria
y sentí
que te desvanecerías mientras miraba atrás.

Y aunque no puedas llegar
al sitio que prometimos,
donde nos conocimos
nunca dejaré tu mano.
Sonríes suavemente,
como si esto hubiese ocurrido en un mundo distante.

Soy un hombre solitario y mentiroso
Todo lo que hago es soñar

2 comentarios:

Tobbyslam dijo...

MANATSU NO YORU NO YUME!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!, CASI LLORO :'( JEJE. XD XD :D

Eiri Saiyuki dijo...

No llores T_T es tu cumple :D. Que bueno que te gustó XD. Ami, Dana y Pao me dicen que te diga que muchas felicidades XDDDD