jueves, junio 14, 2007

QUEDÉ EN CUARTO LUGAR!!!!!

------------------------------
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, bueno ahora soy feliz: quedé en cuarto lugar en el examen de Admisión de la UV, en Administración de empresas XDDDDDDDDD. Seeee ahora puedo decir: estudiaré dos carreras -.-, si Dios quiere ^^

Sipi, doble carga de trabajo, pero supongo me las ingeniaré ^^".

AHHH Y YA VEO BIEN xDDDDDDDD, claro estoy más ciega que nada vdd? ._. Necesito 1.5 diptrías para el ojo izquierdo y 1 para el derecho -.-... Pero ya veo bien XDDD, porque ahora uso lentes ._.......


....todo el tiempo. La verdad no me quejo, sobretodo si con ellos voy a quedar menos ciega cuando salgamos de la carrera ^^.

Y tambien, he visto solamente tres veces The Pirates of the Caribbean: At World's End T__________________________________________________T, pero raptaré a mi papá este día del padre XDDDDDDD, es que tengo que verla 6 XDDDDD, sin comentarios porque tantas veces, aparte de que realmente no me quejo: muero por Barbossa *¬*...y Jack Sparrow, claro ._., pero eso es implícito ^^.


También estoy subiendo a mi DeviantArt mis trabajos que me han ido gustando de mi estancia en la Gestalt ^^. La página es:

No hay comentarios.: