miércoles, junio 06, 2007

POTC ATW Soundtrack y HD Formateado

------------------------------



Pobre de mi máquina T_T, después de un largo tiempo por fin la he formateado T_T...


La vdd lo necesitaba u.u...si yo sé que la descuido pero como está la escuela a veces no tengo tiempo ni para mi misma -.-





Pero bueno, dejando de lado mis quejas se ve bonita no :D?
Ya sin tanta cosa que tenía en el escritorio XD. Por cierto, se nota que me dio fuerte la fiebre de los Piratas vdd XD?


Además ya necesitaba un cambio de fondo de escritorio -.-, llevaba con Kuro-pon como....mucho tiempo -.-.
...

Pero regresándonos a los piratas, he subido el tercer cd en Descarga Directa para quien guste tenerlo. Si alguien, además de mi subconciente, utiliza el link por favor de poner los créditos ^^:



Tiene buena calidad si me lo preguntan, me parece que tiene 196KB/S. Aún cuando realmente sólo tiene dos canciones nuevas, es un muy buen disco. Para quien tenga la oportunidad de comprarlo, hágalo T_T.


Y también digamos que me he "obsesionado" con Johnny Deep (razón que viene a partir de una larga historia más mis perversiones de siempre y luego si le agregas un HB que es lo mismo que un GR, pues tengo yo la fórmula perfecta a mi locura ^^), he estado bajando sus pelìculas. Asì que pronto las subiré ^^

No hay comentarios.: