domingo, mayo 20, 2007

Examen

------------------------------
Perdón por el atraso descomunal del blog -.-. Si alguien aparte de mis amigos lo visita -.-. Primero




FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!

(ya sé que ya pasó pero es la intención lo que cuenta no?)

Y bueno, en unas horas estaré presentando el Examen CENEVAL de ingreso a la Uni (sí, otra -.-). Si Dios quiere, estaré estudiando tambien Administración de Empresas ^^, claro además de Diseño.




La mayoría de las personas, cuando se enteraron de esto me respondieron así: o.O!!!!!!!!!! COMO %?=&$)&%#)=?=/&() SE TE OCURRE!!!??. Los que no son mayoría me respondieron: bueno, si tú quieres, entonces está bien ^^. Y si me preguntan, me voy por la segunda respuesta.




Hablano de anime, hoy fue la ComicFan aquí en Xalapa, y llevé a mi Neechan disfrazada de NEAR xDDDDDDD. Se ve taaaan linda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. También, Tobbyslam fue y ahí anduvimos los tres (gracias por aburrirte con nosotras :D).



Por cierto, APOYEN A ANIMESHOP!!!!!!! LA MEJOR TIENDA DE ANIME (Y NO MIENTO .-.), su página es esta:





Pronto la tienda en línea estará funcionando de nuevo ^^.




Ahh sipi, miren he aquí a mi neechan disfrazada de Near XDDDD:
Se ve linda XDDDDD


Aquí siendo sádica y jugando con una katana (por cierto en la anterior foto, tiene una katana en su cuello XD)

Aquí con Robin :D

Aquí cuando llegó Ryuuzaki-san, bueno L (AKA Tona-san) y Near le quería quitar el chocolate...

Y aquí, cuando ya nos ibamos:


Y por último y no menos importante:



KAKASHI!!!

(no me gustará Naruto, pero adoro a Kakashi) Por cierto el Cosplay era genial :D

Y esta ultima foto es por diversión ajena XDD



Y esa fue la ComicFan :D

Espero ir a La Mole y llevar a un Near y a un Watanuki conmigo :D

2 comentarios:

oyuki dijo...

Tu hermanilla rulzzz amiga.. te hubieras tomado una foto tambien tu xDD... salu2s

Eiri Saiyuki dijo...

Jojojojojojojojo si me tomé fotos, pero son secretas JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO