martes, abril 10, 2007

Regresando

DENY-CHAN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
------------------------------

Por fin este martes en la tarde he regresado de Veracruz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Después de que puse el anterior post los cielos me escucharon y ya no hubo calor XDDDD. Entró el norte y pues XDDDDDD, yo feliz.

Otra cosa es que, ya casi acabo la tarea XDDDDDDD. Muchas gracias a todos los que me ayudaron (Mi tío Mundo, Mi abuelo, mi papi (tas feo :D, y gracias, pd. tas feo :D), mi mami y mi hermanita XD. No se crean que ELLOS me hicieron la tarea ._.... Para nada ._.. Por ejemplo me ayudaron a preparar el compuesto ese raro, a rellenar cangrejos (-.- viva la paz con los cangrejos), a soldar, etc etc :D.

Ya de regreso pasamos a la casa por las gallinas, se les acabaron las vacaciones tambien a ellas. Es que, en su casa, mi casa de Veracruz, hay pasto y plantas y arena y pasto y más plantas y bichos y más arena; entonces las gallinas fueron felices ;____________________________;

Pero pss ya...

De hecho en el camino tenían calor y venían algo alebrestadas (imagínense 3 personas, 2 gallinas, 1 computadora, maletas etc etc; en una caribe o.O); entonces como se les ocurrió que hacer de aguilas a medio camino era bonita cosa, es decir, que las tuviera en el brazo; parece sinceramente que casi casi me quería suicidar -.-, tengo...1...2....10 raspadas -.-

Pero quiero más mis gallinas entonces pss ya que -.-

Tambien, y como ya había comentado, ahora que estuve en Veracruz, ya por fin hice los DVD's de Ouran Host Club XDDDDDDDDD (Tienen que verla).

Y yap :D

2 comentarios:

Oyuki dijo...

Al fin viste Ouraaaaaaaan! ya te hacia falta xD, que bueno que adelantas tarea... la verdad yo ni he empezado ¬¬... por cierto ustedes van a hacer integral???

rObIn dijo...

Ea! Feliz cumpleaños Dana (no se me ocurre nada mas para escribir)