miércoles, abril 04, 2007

Calor

------------------------------
Tengo Calor...
mucho calor...

me derrito................................... T_______________________________________________T

Es, que, por desgracia, estoy en Veracruz. En un internet -.- Nos vinimos mi familia y yo, y mis gallinas Tartutric y Falcon (siii, nos las trajimos, no las podía dejar una semana solas -.-) y tambien nos trajimos la compu -.-, pero igual no es para recreación sino para hacer TAREA -.-

Alguien alguna vez ha pensado que las vacaciones son vacaciones porque se SUPONE que debe de no haber trabajo, escuela ni TAREA!!!!!!!!!!!

Diganme, alguien lo ha pensado? T_________________________________________T

Pero bueno, vine a buscar el logo de Gamesa para mi Tarea de Color, y para saber cuantos colores tiene una imagen. Para la última tarea, les digo, dos palabras: Corel Painter

PD. Para rOoB: ODIO EL CALOR! Y YA ESTÁN LOS 3 DVD'S DE OHC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

2 comentarios:

rObIn dijo...

Hola! orale! no sabía que habían salido 3 DVD'S, al fin podré liberar 4GB de mi pobre disco duro. Algo te iba a decir... mmm... ya se me fué, a mi también me dejaron bastante tarea, y no la he hecho! ;_; pero ya la voy a hacer... mañana...
Suerte con tu tarea! jeje :D

Eiri Saiyuki dijo...

Yo ya hice 12 de 24 cangrejos -.-, de los cuales 8 miden 25 cm (sii, están enormes) y los 16 restantes cada uno mide 8 cm, ya falta poco XDDDDD.

Por cierto, ya andamos en planes de la queridisima cosa blanca que tiene una manzana y que vale muuuy cara XD