lunes, abril 30, 2007

Feliz Día del Niño

------------------------------
Hoy, en México, se celebra el día del niño. Es decir todos los niños y niñas, así que:

MUCHAS
FELICI
DADES

A
TODOS!!

domingo, abril 22, 2007

¿Cómo Bailan L y Light Yagami O.o?

------------------------------



¿Cuántos colores de POWER RANGERS hay?

------------------------------


domingo, abril 15, 2007

Yaoi4ever

------------------------------
Jojojojojojojojojojojo (Eiri con un abanico en su mano y risa malévola) He presentado un test acerca del Yaoi y miren lo que me salió:


¿Yaoi?


_Este y + test en L e e m o n h a d a



Por cierto, como dice la Biblia Ouran del Otaku (jiji): Quien no lo sabe, es porque no necesita saberlo


JOJOJOJOJOJOJOJOJO

jueves, abril 12, 2007

Eres...

Mmmmm Bueno, como nunca pude publicarlo, pues he aquí el Link, es una presentación de Flash :D
Trakikis sale :D?

martes, abril 10, 2007

Regresando

DENY-CHAN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
------------------------------

Por fin este martes en la tarde he regresado de Veracruz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Después de que puse el anterior post los cielos me escucharon y ya no hubo calor XDDDD. Entró el norte y pues XDDDDDD, yo feliz.

Otra cosa es que, ya casi acabo la tarea XDDDDDDD. Muchas gracias a todos los que me ayudaron (Mi tío Mundo, Mi abuelo, mi papi (tas feo :D, y gracias, pd. tas feo :D), mi mami y mi hermanita XD. No se crean que ELLOS me hicieron la tarea ._.... Para nada ._.. Por ejemplo me ayudaron a preparar el compuesto ese raro, a rellenar cangrejos (-.- viva la paz con los cangrejos), a soldar, etc etc :D.

Ya de regreso pasamos a la casa por las gallinas, se les acabaron las vacaciones tambien a ellas. Es que, en su casa, mi casa de Veracruz, hay pasto y plantas y arena y pasto y más plantas y bichos y más arena; entonces las gallinas fueron felices ;____________________________;

Pero pss ya...

De hecho en el camino tenían calor y venían algo alebrestadas (imagínense 3 personas, 2 gallinas, 1 computadora, maletas etc etc; en una caribe o.O); entonces como se les ocurrió que hacer de aguilas a medio camino era bonita cosa, es decir, que las tuviera en el brazo; parece sinceramente que casi casi me quería suicidar -.-, tengo...1...2....10 raspadas -.-

Pero quiero más mis gallinas entonces pss ya que -.-

Tambien, y como ya había comentado, ahora que estuve en Veracruz, ya por fin hice los DVD's de Ouran Host Club XDDDDDDDDD (Tienen que verla).

Y yap :D

miércoles, abril 04, 2007

Calor

------------------------------
Tengo Calor...
mucho calor...

me derrito................................... T_______________________________________________T

Es, que, por desgracia, estoy en Veracruz. En un internet -.- Nos vinimos mi familia y yo, y mis gallinas Tartutric y Falcon (siii, nos las trajimos, no las podía dejar una semana solas -.-) y tambien nos trajimos la compu -.-, pero igual no es para recreación sino para hacer TAREA -.-

Alguien alguna vez ha pensado que las vacaciones son vacaciones porque se SUPONE que debe de no haber trabajo, escuela ni TAREA!!!!!!!!!!!

Diganme, alguien lo ha pensado? T_________________________________________T

Pero bueno, vine a buscar el logo de Gamesa para mi Tarea de Color, y para saber cuantos colores tiene una imagen. Para la última tarea, les digo, dos palabras: Corel Painter

PD. Para rOoB: ODIO EL CALOR! Y YA ESTÁN LOS 3 DVD'S DE OHC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.