jueves, marzo 15, 2007

Sin cable y sin internet...ah, y sin codo

------------------------------
Resulta que el fin de semana pasado ah eso de las 11 A.M. estaba yo viendo IRON CHEF AMERICA, cuando de repente...

se fue la señal...

...para no volver.

T________________________________________________________T

Como tenemos contratado el Internet con el mismo servicio que delcable, pss namás éramos peces fuera del agua.

Con respecto a este asunto, el cable estaba "misteriosamente" arrancado fuera de su sitio(estaba fijado con boquetes y tornillos) , curiosamente en la pared que da al vecino,curioso no?

Llegamos a tal extremo que nos pusimos a ver las películas que nos regaló en alguna ocasión mi tío, como aquella de Kaliman en "Kalimán contra Humanon" Sin comentarios.

Ah! y pues ni la tarea me pude poner a hacer porque no tengo codo -.-... Resulta que, la semana pasada un miércoles de Fundamentos del Diseño, me empezó a doler mucho el codo, y de plano al día siguiente ni quien me lo pudiera lograr mover sin que me doliera. Y así sigo -.-, es traumante para una diseñadora gráfica, saben? Porque es el derecho! Y no soy ambidiestra, sólo diestra -.-.

El doc dice que debido a lesiones viejas en el antebrazo, el codo se resintió. De hecho, no puedo usar cabestrillo, pero tampoco puedo mover el codo, entonces tengo que tener cuidado con él ^^".

Algunas personas me han dicho que aún tengo la otra mano. No estoy en desacuerdo con eso, pero no es lo mismo. La habilidad que ya tengo con la derecha está como a 12 o 13 años adelantada con respecto a la izquierda. No es lo mismo. Sobretodo para la carrera, que son muchos trabajos de prescición etc etct. De cualquier manera, agradezco mucho a mis maestros que me han apoyado en la condición en la que me encuentro.

MUCHAS GRACIAS!
Me dieron permiso de empezar a moverlo, y si ya no me duele, la próxima semana :D! Esperemos que ya no me retuerza como lombriz del dolor je ^^"








No hay comentarios.: