viernes, marzo 16, 2007

Shikao Suga

------------------------------
Ejem.. bueno, he visto, que no es bueno enseñar a un japonés que realmente me gusta y adoro (por lo general, si me lo preguntan, los japoneses no son mi "tipo"): Shikao Suga. Es cantante, productor y compositor. Rico de regalo. Estudioso graduado de la Universidad de Tokio Keizai, etc etc etc. Ah! y por cierto a mi punto de vista GUAPO.


Y bueno, ya que he decidido poner este post en honor a él, pues pondré su foto.



Por cierto, pequeño detalle ¿Que edad tiene? Bueno considerando que nació el 28 de julio de...
ejem...
ejem...
1966


Este año va a cumplir sus primeros 41 años de vida. Que les parece? Tambien es inmortal no? XDDDDDDD
Por cierto, no me preocupo de poner su foto aquí porque:


SHIKAO

SUGA

ES

MÍO!

Al menos eso quiero creer ^^"

3 comentarios:

leodegundia dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, aunque temo que en el artículo que elegiste no hayas podido ver todas las fotos pues estos días mi blog tiene problemas con Photobucket.
Un saludo

rObIn dijo...

No Tania, no creo que sea así como inmortal, mas bien creo que saben maquillarlo muy bien, o de plano se cuida mucho, yo no sé, pero tal vez los lentes hacen que se vea más joven, ademas de la ropa, espera, eso suena extraño, JAJAJA, olvidalo, es algo tonto, bueno, por lo que veo ahora andas MEDIA posesiva, también te posesionaste de Zuko, creo, y ahora Shikao Suga, jeje.
¿Sigue siendo Cáncer o ya pasó a Leo?

Eiri Saiyuki dijo...

Para leodegundia: Muchas gracias por visitar mi blog :D

Para robin: jajajajajajajajajaja, si, algo extraño pero bueno. No soy TAAN posesiva je ^^". Lo que pasó fue que primero platicando con Dana,no sé que comentario surgió que dije que Zuko era mío XD. Luego encontes por consiguiente cabe mencionar que, lo publiqué en mi blog.

Y pss con Shikao Suga...Resulta que metí las fotos de él al PSP, para enseñarselas a Karina, porque decía que era mujer cuando cantaba o.o. Y luego como hablabamos mucho de él, lo quizo "conocer". Pero debido a lo inmortal/maquillado/cuidado, a cualquier mujer que se lo enseñamos le gusta, incluso dana dice que se casa con él... Atonces, Shikao Suga, en mis sueños guajiros, es mio. Punto.

:D