viernes, febrero 02, 2007

Death Note

Nueva Entrada en Love (de hecho tiene que ver con este post):





------------------------------

Bueno ahora, Tobbyslam, mi hermana sádica y linda, Deny-chan y yo nos hemos traumado con la maravillosa serie de Death Note. Salió por allá del 2004 el manga, y acabó ya hace tiempo contando con 12 tomos + el tomo 13: How to read. Y hace como 6 meses salió la película llamada Death Note y después salió la segunda parte llamada Death Note: Last name.


Actualmente todavía está en proceso el anime y hasta el momento han sacado 16 episodios de posibles 37. Tobbyslam al respecto de la serie escribió un artículo y realmente pienso que para describir la serie no habrá reseña mejor:








2 comentarios:

rObIn dijo...

Orale, muchas gracias por lo que opinas sobre mi reseña, aunque no creo que sea así como dices, de que no haya una mejor, jeje, pero aun asi, GRACIAS. :D

Eiri Saiyuki dijo...

._. Si me encuentras una mejor, te pago tu taza :D