domingo, febrero 11, 2007

Apocalypto

------------------------------

Hace más o menos una semana, vi en el cine la nueva película de Mel Gibson en su trabajo como director: Apocalypto.



Si me preguntan acerca de la dirección, realmente me gusta como lo hace este tipo ^^. Y aunque mucha gente diga que es sangrienta y racista, y no sé cuantas cosas más ._., me parece una buena película. Y realista. No tanto por el hecho de que fue verdad o no todo lo que saca la película (no puedo haber vivido hace 500 años o regresar en el tiempo) , sino más bien por la naturaleza con la que manejan las cosas.


No podemos hacernos de la vista gorda de nuestros antepasados. Si recordamos nuestras clases de historia, ahí claramente te manejan que hacian sacrifios humanos para "apaciguar a los Dioses", y en la primaria y en la secundaria lo manejamos taaaaaaan naturalmente. Entonces, de qué nos espantamos?


Racista? En qué sentido? Por que no aparecen personas blancas o negras? Señores, estamos hablando de la blanca Yucatán, y por lo tanto tienen que salir personas con características mayas. No personas de tez blanca, o negra. Morenos ._.. No le veo el problema ._.

Si alguien me puede explicar porque el racismo, se los agradecería infinitamente ^^.


Pd. No sé porque me suena a Apocalyptica, hasta tiene la Y en el medio XD.





No hay comentarios.: