martes, enero 23, 2007

2007 y extra de Diseño Básico I

------------------------------
Hola, como están?!!! El primer post del 2007 XD. He decidido poner este post supoer rápido en el break de mi examen extraordinario de Diseño. Sí, irónico, estudio Diseño Gráfico y reprobé Diseño Básico.

Me es más factible a mi manera de ver sacar una mejor calificación a como iba en Diseño, por aquello de que mi mamá se había enfermado y me hábía ido de la fregada en todo. Pero bueno ^^, no me quejo. Fue la única que me llevé gracias a Dios. (y también gracias a Dios, soy atea ^^).

1 comentario:

rObIn dijo...

Ay Tania...
Sólo me queda desarte MUCHA SUERTE!!!!
Vas a ver que te va a ir bien!! ^^
Osea, saliste de la OF B, OBVIAMENTE te tiene que ir bien, o al menos eso dicen no?, je_.
Notarás que ha habido un cambio en tu blog, y es algo simpático.
Me hubiera gustado que la primera entrada del 2007 sea algo más alegre, pero el blog se trata de poner las cosas que sean importantes para ti, o en su defecto lo que se te antoje, jaja XD, bueno, pues de nuevo MUCHA SUERTE!!!.
Ciao!