miércoles, diciembre 27, 2006

Santa Claus

------------------------------
Heme aquí posteando lo que nos trajo Santa XD. Bueno esto de aquí fue lo que le trajeron a mi hermana:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Son: dos posters, uno de Kamui de X y otro de Cloud y Sephiroth de FF VII, una pantuflas de Spiderman; un llavero de Sesshoumaru-sama XD; una pulsera de FullMetal Alchemist; dos pines, uno de Chobits y el otro de Bleach, un Syaoran y a Mu de Aries y un MVP, que es como un MP3, pero con una interfaz amigable y pantallita. Hasta le puedes meter video XD, y es de 1 Giga.

Lo que me trajo a mi fue:





Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Dos dijes de Tsubasa Resevoir Chrnonicles, un Set de llavero, dije y pin de Trinity Blood (adoro el dije, porque sale Tres XD, así se llama ._.), un poster de Fuuma de X-1999 (con las alas ensangrentadas XD), un llavero de FF VII, de uno de los hermanitos locos de Advent Children; tres pines, dos de FullMetal Alchemist y uno de Neon Genesis Evangelion; unas pantuflas; una pulsera de FATE Stay Night y.......

A Fye y a Kurogane (aka Kuro wua wua XD) de Tsubasa Resevoir Chronicles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nótese mi entusiasmo al hablar de ellos ^^.

Tambien a mi hermanito y a los niños les trajeron regalos: Llaveros de FFVII xD. Miren he aquí a los niños ^^:




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Qué ._.???? Ellos son los niños ._.

El de la izquierda es Ocean y el del centro es Alfie, son mis sobrinos ^^; y el de la derecha es Bigos, mi hermanito ^^.


No hay comentarios.: